LANZAN EL NUEVO CLIP MESA REDONDA “LA PRUEBA DEL SUSPENSORIO” DE “JACKASS POR SIEMPRE”

Los21Revista

-El clip presenta al campeón mundial peso pesado Francis Ngannou y al elenco de la película.

 Paramount Pictures México presentó el clip Mesa Redonda “La Prueba del Suspensorio”, presentando al campeón mundial de peso pesado Francis Ngannou y al elenco de la película “Jackass por siempre”.

El clip se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/COoskk_KSO8

Hay que recordar que la película se estrenará exclusivamente en cines el próximo jueves 3 de febrero.

Sinopsis: celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo Jackass original regresa para otra exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa; con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante. Johnny Knoxville y el equipo de siempre empujan los límites aún más lejos en jackass por siempre.

El elenco es conformado por los siguientes artistas: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka introducing Jasper, Rachel Wolfson

Sinopsis: celebrando la alegría de estar de vuelta con los mejores amigos y un disparo perfectamente atinado en la entrepierna, el equipo Jackass original regresa para otra exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo peligrosa; con un poco de ayuda de un elenco nuevo y emocionante. Johnny Knoxville y el equipo de siempre empujan los límites aún más lejos en esta película.

“Jackass Por Siempre” es una producción de Dickhouse, dirigida por Jeff Treemaine, producida por Jeff Tremaine, Spike Jonze y Johnny Knoxville, producida ejecutivamente por Shanna Zablow Newton y Greg Iguchi, presentada por Paramount Pictures y MTV Entertainment.

 

 

Total Page Visits: 532 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SCJN VALIDA PRESUNCIÓN DE LEGÍTIMA DEFENSA EN CIERTOS CASOS, INCLUSO CUANDO SE CAUSE LA MUERTE DEL AGRESOR

Twitter Facebook WhatsApp La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en sesión del Tribunal Pleno, validó la porción normativa lesión o incluso la privación de la vida , del artículo 25, fracción III, segundo párrafo, del Código Penal de Veracruz, al considerar que no genera inseguridad jurídica ni […]
A %d blogueros les gusta esto: