LA VISITA DE AMLO A PUEBLA, SOLO EXHIBIÓ SU MITOMANIA

Israel Ramos

El día de ayer en la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Puebla, fuimos Testigos la mayoría de los poblanos, así como de los ciudadanos de México, no solamente de las ocurrencias presidenciales, sino que fuimos testigos de varias manifestaciones o presunciones ficticias que se intentan hacer ver como verdaderas.

En presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Andrés Manuel López Obrador, habló que se sigue combatiendo la corrupción como nunca antes, manifestación absurda, teniendo un personaje a su lado, que tan solo su propia imagen, es ligada a ese término, corrupción, dijo que durante la crisis de salud, en Puebla nunca hubo crisis ni desabasto, hablo que el gobierno de Barbosa ha mostrado aptitudes y resultados como nunca, entre otras mentiritas, señalo que hay avances importantes en temas de seguridad, empleo e igualdad, cosa  querido lector, le digo es una rotunda mentira.

BARBOSA, con el pecho erguido y frente en alto lleno de orgullo de ser gobernador sin merecerlo, señalo que:

Los liberales de hoy, como ya lo comenté durante la mañana, combatimos la corrupción, los liberales de hoy combatimos la pobreza, combatimos la corrupción, combatimos la desigualdad, combatimos la inseguridad pública, atendemos a la gente, no atendemos al clientelismo social que por muchos años se aprovechó de la pobreza, no atendemos a quienes por siempre se enriquecieron, falsificando una representación de los pobres, a esas antorchas mundiales. No, nosotros representamos a la gente.”

USTED LE CREE? Yo y millones de poblanos no…

Las manifestaciones de Andrés Manuel López Obrador en Puebla, dejaron en claro que su realidad es ficticia, y que intenta imponer la ficción de su mente, en la realidad que estamos viviendo los mexicanos.

En Puebla, por ejemplo, la corrupción, la impunidad, la inseguridad y el desempleo, ha venido en aumento de una forma gradual y preocupante, sin embargo, ayer, se dijo todo lo contrario…

La visita del presidente a Puebla, dejo en claro, que los avances de la cuarta transformación van en retroceso, y que la percepción social en su gobierno y su partido MORENA, es de fracaso político y social, así como de mentiroso.

La visita de Puebla mostró el repudio social, toda vez que como se sabe, varias organizaciones y varios ciudadanos se hicieron presentes en las afueras de la mañanera del presidente, para gritarle Consignas, sin embargo, como es su costumbre Andrés Manuel-López Obrador solamente minimizó el repudio y acusó que la gente que se manifiesta en su contra, es aquella que está acostumbrada a recibir dádivas o estar acostumbrada a recibir beneficios, Gracias a la corrupción, a los influyentísmos y es que quieren regresar al viejo régimen.

Mientras afuera gritaba en contra de AMLO, este se refería de los manifestantes de la siguiente manera…

Ahora ya no se permite la corrupción. Pueden estar gritando, puede haber manifestaciones de automovilistas, pueden los potentados, que se sentían dueños de México y que venían a saquear al país, incluso extranjeros, pueden estar molestos, inconformes denunciando al Gobierno de México en la prensa extranjera, en la prensa nacional que está también, no toda, pero sí la mayoría volcada en contra del gobierno.

 Pueden hacer y deshacer, echar andar campañas de desprestigio, guerra sucia, campañas de calumnias, noticias falsas, pero no vamos a dar ni un paso atrás, se acabó la corrupción, no se permite robar. El dinero del presupuesto es dinero del pueblo y a nosotros nos eligió el pueblo para ser guardianes y cuidar que nadie se robe el dinero del presupuesto, ni con gritos ni con sombrerazos, ni con insultos ni con nada. Cero corrupción, cero impunidad. Se va a acabar la corrupción, se va a acabar la impunidad. Me canso ganso.”

La visita de AMLO a Puebla y lo que paso durante su visita, dejan en claro que es un presidente ególatra, mitómano y, sobre todo, poco sensible a lo que dice y reclama la sociedad, ya que el sigue ensimismado y se niega a ver una realidad cada vez más tangible, el reclamo y la molestia social.

Puebla fue ejemplo de que el reclamo y el repudio social hacia Andrés Manuel López Obrador y hacía varios de sus funcionarios de la 4t, va en aumento.

Total Page Visits: 421 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

HABRÁ MILLONES DE DOSIS S DE UNA VACUNA CONTRA EL COVID-19 A FINALES DE 2020

Twitter Facebook WhatsApp La Organización Mundial de la Salud informó este jueves que espera que a finales de 2020 puedan producirse cientos de millones de dosis de vacunas contra el COVID-19. La jefa de científicos de la OMS, Soumya Swaminathan, aseguró durante una conferencia de prensa virtual, que para 2021, […]
A %d blogueros les gusta esto: