Los dirigidos por Jaime Lozano enfrentaron el día de ayer a la selección de Bahrein a la que vencieron por marcador de 2-0 en el torneo Maurice Revello, antes conocido y aun nombrado por la mayoría como Esperanzas de Toulon, en donde México siempre ha sido un equipo competitivo.

Tan sólo habían pasado 5 minutos cuando el tricolor se puso al frente con un cabezazo de Ismael Govea a centro de tiro de esquina cobrado por Francisco Córdova, y al minuto 9 otro cabezazo, ahora de palomita colocó el 2-0 a cargo de Jairo Torres a centro de Alan Mozo, posteriormente, aunque hubo dominio y varias llegadas de peligro del equipo mexicano, no concretaron más goles.

Por lo pronto se colocan en el segundo sitio de su grupo con tres puntos igual que Irlanda, pero ellos tienen mejor diferencia de goles al imponerse a la selección de China por marcador de 4-1, mismos que integran el grupo C.

El próximo partido de México será frente a Irlanda el jueves 6 de junio a las 12:30 horas tiempo de México, y terminará la primera fase ante su similar de China el domingo 9 de junio a 10:30 horas tiempo de México.

Total Page Visits: 703 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: