En su tercer fin de semana de exhibición en México, la película “Loco por ti”, protagonizada por Jaime Camil y Sandra Echeverría se mantiene en los primeros lugares del top ten de taquilla en nuestro país, recaudando más de 61 millones 327 mil pesos.

“Loco por ti”, cinta dirigida por Diego Kaplan, narra la historia de Jess (Sandra Echeverría), una talentosa ejecutiva que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador. Lo que Jess no sabe es que él padece múltiples trastornos de comportamiento y debe tomar una gran variedad de medicinas. En una inesperada cadena de jocosas y aparentemente inexplicables situaciones, Jess tendrá que elegir entre salvar su relación amorosa o su trabajo.

En la cinta también actúan Brian Baumgartner, Ana Belena, Daniel Tovar, Kevin Holt, James Maslow, Juan Soler, Mónica Huarte, Brooke Shields y Jason Alexander. En relación a la película en género comedia romántica, “Cindy La Regia”, protagonizada por Cassandra Sánchez Navarro, Guiseppe Gamba, Regina Blandón y Diana Bovio, se ha mantenido en cartelera durante más de seis semanas, recaudando ya más de 106 millones 355 mil pesos.

Total Page Visits: 426 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: