-Protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, dirigida por Giovanna Zacarías.

Este viernes 7 de agosto se estrena en México la película “Escuela para Seductores”, protagonizada por Juan Ugarte, Carmen Aub y Andrés Palacios, dirigida por la experimentada actriz Giovanna Zacarías.

En el elenco también están Gimena Gómez, Fabiana Perzabal, Héctor Holten, Michelle Betancourt, Memo  Villegas, Armando Espitia y Estela Rivera.

Es producida por Arturo González Alonso, Jimena Argüelles Izaguirre y Rodrigo Trujillo. El guion es de Martín Román.

Sinopsis:

“Escuela para Seductores” es una comedia romántica que narra la historia de Raúl, un joven que tras posponer su matrimonio se hace llamar #lordfriendzone y decide estudiar la “ciencia” de las relaciones humanas y convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción.  En su nuevo rol, Raúl adopta un grupo de seguidores: Rodolfo, Luis y Waldo, tres graciosos personajes que no tienen suerte con las mujeres. Juntos viajan a la Ciudad de México para consagrarse como seductores, pero un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl y la puntería de cupido, harán que  él descubra que para encontrar el verdadero amor, la única ley que aplica es ser uno mismo.

Total Page Visits: 89 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: