LA PELÍCULA “ÁGUILA Y JAGUAR: LOS GUERREROS LEGENDARIOS” SE ESTRENA A NIVEL NACIONAL EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

Los21Revista

El jueves 29 de septiembre se estrena a nivel nacional la película “Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios”, dirigida por Mike R. Ortiz, que es su ópera prima.

Esta cinta animada realizada en formato 3D  busca promover el cuidado del agua y retomar algunos de los mitos más importantes de la mitología maya y azteca.

Creado con un innovador estilo de animación utilizado por primera vez en Latinoamérica. KoolToon y Mike R. Ortiz ofrecen un espectáculo visual para deleitarse en el cine.

“Águila y Jaguar: Los Guerreros Legendarios” muestra escenarios espectaculares que mezclan una serie de elementos tecnológicos y fantásticos, así como personajes que destacan por su epicidad, todo acompañado de pizcas de humor.

Sinopsis: en un futuro post-apocalíptico en el que el agua casi ha desaparecido, dos jóvenes sobrevivientes viajan en el tiempo para encontrar el mítico poder del dios prehispánico del agua, y así poder crear el vital recurso. En el presente, un malvado empresario busca monopolizar el líquido vital a toda costa, pero la hermandad Aztava que es un grupo de héroes sucesores de los legendarios Aztecas y Mayas, comenzará la aventura para evitar que el agua sea controlada y ayudar a los viajeros del tiempo a cambiar su triste futuro.

Cabe mencionar que el trabajo de animación, guion y desarrollo hacen de la historia  un goce para toda la familia. Y es que las escenas de acción están llenas de poderes y batallas que dan una dosis de emoción a todos los fanáticos de las sagas de peleas y multiuniversos.

Las actrices y actores que participan dando voz a los personajes son Romina Marroquín como Xanat, José Eduardo Derbez es Ik, Franco Escamilla es Yalo, Daniela Basso es Yuli, Edgar Vivar es Abuelito Quizán, Yurem Rojas es Cobin, Juan Caros Tinoco es Maestro Aztava, Roberto Palazuelos es Axio, Lalo España es Dr. Exper, Raúl Aldana es Acui y Fuegui y Javier Lacroix es Don Controlio. La película tiene una participación especial de Omar Chaparro.

La producción es de un grupo de reconocidos empresarios y deportistas, entre los que se encuentran Raúl Alonso Jiménez, Héctor Moreno, Dulio Davino, Marc Crosas, Marco Fabián, Jorge “Ruzo” Zamogilny, Hanna Jaff y Alejandra Ríos (“Shark Tank”).

Autor

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

<strong>“CRACKER ISLAND”, EL NUEVO ÁLBUM DE GORILLAZ LO LANZARÁN EL VIERNES 24 DE FEBRERO DEL 2023</strong>

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: