“LA PARED 360º”: NUEVO SENCILLO DE LENNY TAVÁREZ A DUETO CON JUSTIN QUILES

El cantante de reggaetón, trap, pop latino y R&B, Lenny Tavárez lanzó en días pasados su nuevo sencillo “La pared 360º” a dueto con Justin Quiles y que fue producido por KingSwifft.

Con esta canción, el artista puertorriqueño llega al género urbano con otra visión, con un sonido que refleja la juventud que los caracteriza, además del sentir de toda una generación.

“La pared 360º” rinde homenaje a sus raíces del reggaetón, desde el sampleo de guitarra y trompeta al principio, hasta el pegajoso “ahí, ahí, ahí” en el coro. La canción transporta inmediatamente al club nocturno donde Justin Quiles y él están hipnotizados por la belleza de una mujer fiestera y sus seductores movimientos de baile.

A través de sus letras, Lenny también evoca a las leyendas del reggaetón, Yomo y Don Omar, con líneas como “Yomo dice que eres una descara” y “quería un perreo el DJ puso el conteo uno, dos, tres, cuatro”.

El video de “La pared 360º” fue producido por “Tokyo Films” y dirigido por Laura Castellanos. La historia sigue a Justin y Lenny mientras que son mágicamente transportados a un concurso de “twerking”después de interactuar con un “emoji de durazno”. El divertido video muestra la genuina amistad que ambos tienen fuera del estudio.

Hay que recordar que Lenny Tavárez emprendió su carrera como solista tras su participación en el dúo Dylan y Lenny junto a Carlos Castillo Cruz. En 2018, Lenny estrenó su EP “Pop Porn”, el cual llevó a sus oyentes a un concierto denominado porno pop, siendo una mezcla del género pop y trap. Gracias a las grandes colaboraciones que hizo ese año como “Nena maldición” junto a Paulo Londra, fue ampliando su repertorio musical. En 2019, Lenny participó en hits como: “Dj No Pare Remix”, “Pa Mi Remix”, “Cuaderno”, entre muchísimos otros. Ese mismo año, Lenny Tavárez, estrenó su más reciente EP junto a Sech, Dalex, Feid, Justin Quiles y Dímelo Flow, titulado “The Academy”. El artistacuenta con una fanaticada de más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, y tiene más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify. Los videos en los que ha participado tienen más de mil millones de transmisiones combinadas en las plataformas digitales.

Total Page Visits: 693 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: