Este domingo 26 de julio regresa a las pantallas televisivas el exitoso programa de concurso “Minuto para ganar VIP”, formato original de Endemo Shine, en el que celebridades representan a una familia para ayudarla a cumplir un sueño, participando en divertidos y emocionantes desafíos.

En esta nueva temporada, conducida por Héctor Sandarti y producida por el experimentado Guillermo del Bosque, los famosos competirán en  10 juegos, teniendo un solo minuto para resolver el reto. Cada juego superado, lo hará acreedor a un premio en efectivo, que se irá incrementando conforme avance en la competencia, hasta alcanzar el monto máximo de 2 millones de pesos. Superar cada uno de los ingeniosos desafíos requerirá que los famosos demuestren su destreza física y/o manual. Los desafíos se realizan utilizando artículos de uso común en el hogar, como son focos, huevos, ganchos, clavos, tuercas, pañuelos desechables, pelotas de ping pong, canicas, lápices o latas de refresco, entre muchos otros objetos.

En “Minuto para ganar VIP”  los famosos iniciarán en el nivel 1, compitiendo por 50 mil pesos. Cada reto cumplido, dará al famoso la oportunidad de pasar al siguiente nivel y competir por una cantidad mayor, que se irá sumando al monto ya alcanzado. A lo largo de la competencia, los famosos contarán con tres vidas y, por cada nivel que falle, perderá una vida, debiendo repetir el mismo reto, hasta que logre superarlo. Si los famosos pierden sus tres vidas, se dará por terminado el juego, ganando únicamente la cantidad alcanzada hasta ese momento.

En esta nueva temporada de “Minuto para ganar VIP”, participarán reconocidos personajes de diferentes rubros como Irina Baeva, Gabriel Soto, José Ron, Livia Brito, Mariluz Bermúdez, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge “El Burro” Van Rankin, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Yordi Rosado, Faisy, María León, Julián Gil, Carlos Ferro, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza y “El Piojo” Herrera.

La nueva temporada de “Minuto para ganar VIP”, conducida por Héctor Sandarti, se transmitirá por “Las Estrellas” los domingos a las 21:00 horas. Cada domingo, se presentarán dos episodios.

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: