LA JUSTICIA POR ENCIMA DE LA LEY: AMLO

“LA JUSTICIA POR ENCIMA DE LA LEY”, fueron las palabras con las cuales AMLO justifico su memorándum para abrogar reforma educativa.

Sin embargo “….LA JUSTICIA POR ENCIMA DE LA LEY….”, tiene más de fondo, ya que dicha frase deja en claro, que el ejecutivo federal no busca un estado de derecho y mucho menos busca respetar la ley, cuando ello pueda retrasar o poner en riesgo la implementación de sus ideas, sus proyectos o sus políticas sociales.

LA JUSTICIA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, LA JUSTICIA. SI HAY QUE OPTAR ENTRE LA LEY Y LA JUSTICIA, NO LO PIENSEN MUCHO, DECIDAN EN FAVOR DE LA JUSTICIA…. fueron las palabras de AMLO las cuales dejan abierta la posibilidad de que cualquier ciudadano, ante la nula impartición de la ley, y la impunidad existente en las instituciones, pueda buscar la justicia por propia mano, tal cual lo menciono en esta revista nuestro compañero y colaborador ISRAEL RAMOS en su nota titulada ¿ES VALIDO O NO, HACERNOS JUSTICIA POR PROPIA MANO? En la cual se explica que la mayoría de los ciudadanos está dispuesta hacerse justicia ante la impunidad y el sentimiento de venganza.

LA LEY ES PARA LAS MUJERES Y PARA LOS HOMBRES, NO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES PARA LA LEY…una frase corta con fondo no solo político…

Total Page Visits: 893 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: