“La Influencer” es el nuevo sencillo de Aleq La Firma, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Es una canción interpretada y compuesta por el artista colombiano de música urbana y en la que se inspiró en l@s influencers, su nivel de posicionamiento y reconocimiento en los medios digitales gracias a su perseverancia, constancia y evolución a la hora de generar contenidos de interés para los internautas.

Aleq La Firma comentó: “un día llegué a la casa de Gonzza Master, productor de la canción, y le dije “por favor, haz un beat de perreo en donde pueda conceptualizar esto”. Compuse la canción en una tarde y hoy se materializa teniendo un gran despliegue promocional digital en redes sociales, plataformas musicales y medios”. A lo que agregó: “en esta canción quiero transmitir que los influencers son más que lo que se ve en las redes, que detrás de cada historia o publicación hay un sacrificio que nadie ve, que influencer no es cualquiera y que poseen una creatividad fuera de lo común”.

“La Influencer” nace de una inspiración colectiva en la figura femenina porque es fácil mantenerse activas intelectual y físicamente para poder brincar contenido de calidad. Muestra la sonoridad del reggaetón en toda su esencia; tiene dembow, bajo y un plug con sonido oscuro en donde se muestra la sonoridad del reggaetón en toda su esencia.

En “La Influencer”, la producción y edición de voces es de Gonzza Master con el apoyo de los ingenieros Andrés Felipe Quiroga y Erika Daniela Zamora y los maestros Héctor Marín Bedoya y Élkin Jair Álvarez Suárez. El Mix & Mastering de la misma fue realizado por Beat K Million, ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas de la talla de Blessd, Ryan Castro, Feid, entre otros. El diseño gráfico estuvo a cargo de Simón Cantú.

‘La Influencer’ nace de una inspiración colectiva en la figura femenina porque no es fácil mantenerse activas intelectual y físicamente para poder brindar contenido de calidad. Aleq La Firma discierne: “si estás de rumba, si conoces a una mujer que sea o sueñe con ser una gran influencer o si lo eres, esta canción es para ti”.

Para los próximos meses, Aleq La Firma finalizará un plan de acción que converge en la distribución de su propuesta en las diferentes discotecas de Bogotá, Colombia, en donde pueda demostrar su talento en vivo a través de shows de calidad; así mismo, para el regreso a clases en el entrante año 2023, pretende iniciar una gira masiva por colegios y universidades.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: