Este viernes 25 de diciembre, día de Navidad, llega a las salas cinematográficas de la república mexicana –en los estados que tengan autorizado estar abiertas ante la contingencia pandémica del COVID-19-, la divertida película “Dime cuando tú”, dirigida por Gerardo Gatica y producida por Panorama y bajo el sello de Cinépolis Distribución.. Es estreno de la misma en la capital del país así como en el Estado de México está previsto cuando las autoridades lo permitan.

“Dime cuando tú” es protagonizada por Ximena Romo y Jesús Zavala y marca el retorno a la pantalla cinematográfica de la estrella internacional Verónica Castro en un papel que nunca se le había visto en su carrera.

La histórica y cosmopolita Ciudad de México abraza al protagonista que buscará convertir sus sueños en realidad, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y momentos inolvidables que sólo suceden cuando los corazones se conectan sin importar el lugar de procedencia. “Dime cuando tú” es una comedia romántica que trata de encuentros inesperados y milagros que suceden durante la búsqueda de sueños y metas cumplidas. Al morir su abuelo, Will (Jesús Zavala), un joven mexicano-americano, descubre los planes que tenía su abuelo de mandarlo a México a conocer sus raíces. Will, harto de su vida rutinaria, decide tomarse unas semanas de vacaciones y visitar la capital de la república sin imaginar lo que encontrará ahí.

Con “Dime cuando tú” el público descubrirá que cuando se tienen sueños y se cree en la magia del amor, todo es posible

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: