LA CORRUPCIÓN SOLO CAMBIA DE ACUERDO A LA VISION DE AMLO

La corrupción en México es y ha sido por siempre, un virus que ha dañado el crecimiento total de nuestro país, y aunque en gobiernos previos del PRI y el PAN, los actos de corrupción fueron abiertos y de dominio público, lo cierto es que, con el actual gobierno encabezado por AMLO y MORENA, la corrupción incremento, y se ha convertido en un adjetivo que solo se debe imponer, a todo aquel que se designe bajo órdenes de la presidencia.

Así es, la corrupción tiene un solo significado, sin embargo, el mismo hoy en día solo cambia de acuerdo a la visión del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a quien, sus seguidores le han dado la voz, para que decida quién es y quien no es corrupto, pese a que los actos sean los mismos.

Lo que hayan hecho, hagan o sigan haciendo los panistas, priistas o todo aquel que difiera de AMLO, será siempre catalogado como corrupción, fraude, daño a la nación, tracción a la patria, etc., sin embargo, todo lo que hagan los del grupo cercano, amigos o familiares de AMLO, aunque sean conductas delictivas o verdadera corrupción, de acuerdo a la visión y orden de AMLO, solo debe de ser visto, como actos de patriotismo, lucha y/o ataques para debilitar su movimiento.

La incongruencia de lo que está sucediendo en México es evidente y a la vez absurda, sin embargo, las opiniones encontradas en todos los aspectos, siguen siendo herramienta de uso diario de AMLO, para desviar la realidad que se vive, y tratar de imponer su realidad, su visión, y su decisión, lo cual es y será un riesgo para el país de seguir las cosas cómo van.

Ejemplos:

Carlos Ahumada y Rosario Robles hace unos añitos recibieron dinero de procedencia no comprobable e ilícita, hoy una es senadora, y el otro fuerte brazo de MORENA, con la visión de AMLO, ambos son defensores de la soberanía de México, mártires del Neoliberaismo.

Pio López Obrador, recibiendo dinero de procedencia no comprobable, con fines electorales, dinero no declarado fiscalmente, y del cual nunca se dio aviso a las autoridades, sin embargo, para AMLO, simplemente se trató de un acto heroico, comparable al de los héroes del pasado que buscaban mantener los movimientos icónicos del país, además de tratarse todo de un ataque ruin de Loret de Mola que busca debilitar y desacreditar su gobierno.

Se difundió un video de funcionarios de PEMEX recibiendo dinero, todo ello relacionado a los sobornos recibidos y repartidos en el caso de Lozoya y Odebrech, entonces la visión de AMLO, haciendo eco del mismo, dejando todo de lado, difundió a nivel nacional, y lo catalogo como un acto vergonzoso de corrupción (aunque se rompió el sigilo procesal y de investigación), traición a la patria, hechos vergonzosos que han ocasionado la caída de la economía mexicana.

Estos 3 ejemplos son relevantes, porque fueron obvios y grabados, sin embargo, mire usted, para AMLO, las adjudicaciones directas otorgadas por los gobiernos anteriores, fue sinónimo de corrupción, sin embargo, en 20 meses del gobierno de AMLO, el 80% de adjudicaciones ha sido directa y con empresas muy pero muy quemadas, sin embargo, su visión, las adjudicaciones directas que otorga su gobierno, solo representa un cambio porque ellos son diferentes.

Para AMLO, el crecimiento del 1 al 3% del PIB eran actos obvios que demostraban corrupción y malos gobiernos, sin embargo, hoy, en pleno 2020, su gobierno tiene un -8% del PIB, el cual, según su visión, ya no sirve para nada medir las cosas, ya que lo mejor es la armonía o supuesta armonía que él refleja.

Para AMLO, el gobierno de Calderón fue un genocida, un narco gobierno que tiene pruebas en su contra, incluyendo declaraciones de delincuentes, sin embargo, en el actual gobierno, se llevan más de 70 mil muertos, más de 60 mil muertos por COVID-19, se ha dejado en libertad a capos de las drogas, y según su visión, todo ello, es consecuencia del pasado y/o en beneficio de la gente, además de que las acusaciones que relacionan a capos con su gobierno, son meras herramientas de desacreditación sin fuerza, ya que un delincuente no tiene credibilidad. Claro, la credibilidad solo es a conveniencia.

Por ello concluyo diciendo, que la CORRUPCION toma otro significado en el actual gobierno, el cual varía dependiendo el ánimo del presidente, y el apoyo que estés dispuesto a bridarle, ya que la corrupción de ayer puede ser vista con otros ojos hoy, si quien la comete, es parte de la gente o aduladores de AMLO, así de simple.

Los corruptos de ayer, pueden ser héroes hoy, los corruptos de ayer, pueden seguir siéndolo si así se decide, la corrupción de ayer, puede ser ignorada, siempre y cuando, sea en beneficio de una transformación, que parece mutación social y política.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: