LA BANDA ALT-J LANZÓ “HARD DRIVE GOLD”

Los21Revista

La banda alt-J lanzó “Hard Drive Gold”, tercer sencillo de su nuevo álbum “The Dream” que lanzarán el viernes 11 de febrero del presente año.

Joe Newman, quien es el cantante, guitarrista y compositor de alt-J comentó sobre “Hard Drive Gold”: “es una canción ligeramente irónica escrita en lo que pensamos que era el apogeo de la fiebre de oro de las criptomonedas. Es la historia de la última fantasía infantil, el escolar que se convierte en millonario de la noche a la mañana y las diferentes interacciones que tiene con las personas en su vida, desde maestros hasta vecinos. Cuán irónicamente interpretes su mensaje depende completamente de ti”.

El video de la canción es el debut como director de Newman. A lo largo de la carrera de la banda, él  ha estado involucrado en el desarrollo de las ideas de varios videos alternativos y ahora, con “Hard Drive Gold” da el paso completo a su dirección. Su pareja, Darcy Wallace, quien coreografía tanto para películas como para videos musicales, codirigió el video.

Newman mencionó sobre el video: “al crecer disfrutando mucho del cine, vi nuestros videos musicales como momentos oportunos para que los directores crearan historias puras y, por lo tanto, la banda no aparecía en nuestros videos. Al evitar los cortes de una banda que toca en un cohete de avión, la audiencia podría concentrarse en el cine en lugar de los tropos de videos musicales de bandas independientes”, y agregó: “tenía ideas para videos que les transmití a los directores para que los desarrollaran, ver a estos directores, ejecutar algunas de estas ideas me inspiró y ahora quiero comprender y experimentar el proceso a un nivel más profundo”.

“Hard Drive Gold” sigue a “Get Better”, la conmovedora pieza central de “The Dream”, el próximo álbum de la banda integrada por Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green. También es la que le sigue a “U&ME”, una instantánea inspirada de las experiencias de la banda tocando en festivales de verano en Australia. Junto con la noticia de las canciones, alt-J ha anunciado previamente una gira por Estados Unidos que comenzará el viernes 25 de febrero en Pittsburgh y finalizará el domingo 17 de abril en Toronto, Canadá.

Total Page Visits: 147 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

PEQUEÑEZ

Primero fue dedicado a una mujer, después me di cuenta que es dedicado a todas "mis" mujeres.
A %d blogueros les gusta esto: