LA 4ª TEMPORADA DE “RENTA CONGELADA” SE ESTRENA EL JUEVES 28 DE ABRIL

Los21Revista

La exitosa serie de comedia “Renta Congelada” estrena su cuarta temporada este jueves 28 de abril en la barra de comedia “Noche de Buenas” por “las estrellas” al finalizar el “Noticiero con Denis Maerker”.

Es protagonizada por Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias, José Eduardo Derbez, Adriana Montes de Oca, Faisy y Harold Azuara.

En esta nueva temporada, los personajes de Renta Congelada, que nos han enseñado el arte de pelear y luchar por lo que según ellos les pertenece, continuarán viviendo en el hogar que les ha creado tantos conflictos. Ahora mostrarán que la unión hace la fuerza y el público televidente los verá  luchar juntos para recuperar la casa que el gobierno está a punto de demoler para construir una vía rápida. Federico seguirá siendo nuestro personaje líder de la manada y su palabra seguirá siendo la ley, bueno, siempre y cuando Delia esté de acuerdo. Ambos experimentarán el sentimiento paternal gracias a Tomy, el hijo que nunca tuvieron, y que ahora los ha unido más que nunca. Nico tendrá que desistir de perseguir su sueño, unirse a los excompañeros de “Chiquillando”, y deberá acostumbrarse a la idea de dedicarse a lo que sabe hacer, limar callos. Mientras Sam, gracias a sus cursos de control de ira, terminará siendo menos histérica.

Luis Alberto seguirá aprovechándose de Fernando y de todo aquel que se atraviese en su camino. Fernando por su parte, logra encontrar un nuevo empleo y seguirá adelante, dejando atrás su vida desorientada, pues ahora tendrá nuevas ilusiones que perseguir.

“Renta Congelada” es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo y Ramón Salomón. Escrita por Oscar Ortiz de Pinedo, Maricarmen Morfín, Pepe Sierra, Caro Ayala y César Ferrón, bajo la dirección de Sergio Adrián Sánchez “El Venado”.

Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

NINEL CONDE PERSONIFICANDO A BAD BUNNY TRIUNFO EN LA 5ª GALA DE “TU CARA ME SUENA”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: