“JURABAS TÚ” FEAT. LOS PALMERAS ES EL NUEVO SENCILLO DE LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

Los21Revista

El pasado jueves 27 de enero, Los Auténticos Decadentes lanzaron “Jurabas tú” en el que unieron su talento con Los Palmeras, que es el grupo número uno de la música tropical argentina.

En su marco de 35 años de impecable trayectoria artística, Los Auténticos Decadentes inician una nueva etapa de la trilogía discográfica “A D N”, el proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que con oficio y respeto versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas.

“Jurabas tú” Feat. Los Palmera es el primer sencillo de “Capítulo D”, el segundo álbum de dicha trilogía que será lanzado en el próximo  mes de abril.

Es una canción original de Los Del Fuego, banda icónica de la cumbia santafesina, cuyas estrofas son un clásico infaltable en las fiestas populares y estadios de fútbol de Argentina.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Frances-Chelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de la ciudad de Los Angeles, California. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

“Jurabas tú” sucede en difusión a “Golpes En El Corazón”, la versión interpretada por Los Auténticos Decadentes con Natalia Lafourcade del mundialmente famoso éxito de Los Tigres del Norte y que es el sencillo oficial de “Capítulo A”. La canción ha alcanzando el top de radios en Argentina y México, además de liderar las playlists más destacadas de la música latina en los principales servicios de música digital. “Capítulo A” lleva más de 45 millones de streams desde su lanzamiento ocurrido en noviembre 2021 y además de Natalia, destacan entre sus invitados Panteón Rococó, Bándalos Chinos, Santaferia, Los Pericos, Attaque 77 y Rubén Rada. El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo 45 RPM.

Total Page Visits: 169 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“AMOR ILEGAL” ES EL NUEVO SENCILLO DE MAJO AGUILAR

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: