JULIÁN GIL INICIA EL 2022 CON NUEVO PROYECTO Y CELEBRANDO 35 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Los21Revista

El actor Julián Gil inicia el año con un nuevo proyecto y celebrando 35 años de trayectoria artística en los que ha demostrado su talento histriónico al desarrollar multifacéticos personajes en teatro, cine y televisión.

Inicia el 2022 estelarizando “La Herencia”, nueva producción de Juan Osorio y Roy Rojas que pronto tendrá su estreno en Televisa y Univisión. En esta historia da vida a Próspero Mllán Rico, en una historia clásica familiar con tintes de comedia.

El reconocido artista quien tiene en su haber más de 15 películas, alrededor de 20 telenovelas y más de 10 puestas en escena, es poseedor de un Récord Guinness como conductor del programa de televisión más largo del mundo. Además ha sido conductor del programa “República Deportiva” de Univisión, ahora TUDN.

Actualmente interpreta a Carlos Iturbide en la teleserie de Televisa y Univisión “Qué le pasa a mi familia”, en las que realizó grabaciones en diferentes locaciones de México.

Sobre sus inicios platica: “fueron en mi querido Puerto Rico, luego Miami, Venezuela y posteriormente México donde se internacionalizó mi carrera. En Televisa comencé con la telenovela “Sortilegio” de Carla Estrada. Estos 35 años han sido de mucho aprendizaje, de  enseñanzas y experiencias. Tengo mucha satisfacción por lo que he hecho. Siempre agradecido con las producciones. Quiero ser mejor cada día, prepararme más, a dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy contento y muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad”.

Con su llegada a México en el año 2008, Julián Gil se posicionó como una figura internacional y es reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón, Palmas de Oro, por su destacada trayectoria actoral. También fue galardonado y homenajeado en Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México donde plasmó e inmortalizó sus huellas como reconocimiento a su impecable trayectoria.

Profesionalmente ganó el respeto de productores, directores, técnicos, maquillistas y personas de otros rubros del espectáculo.

Pero no solamente se ha dedicado a la actuación, ya que también siempre ha apoyado causas, campañas educativas y organizaciones altruistas (ONG) en Puerto Rico, Estados unidos y México.

Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“MATAR EL TIEMPO” ES EL PRIMER SENCILLO DE TALARAH

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: