JESSICA MAS PLATICA SOBRE SU PERSONAJE MINERVA EN “AMOR DIVIDIDO”

Los21Revista

La actriz puertorriqueña Jessica Mas da vida a Minerva en la exitosa telenovela “Amor Dividido”, que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por “las estrellas”.

Platicamos con ella, gracias a las finas atenciones de la licenciada Denisse Cabrera, de Televisa.

MD’B: Todo un éxito ha resultado esta telenovela.

JM: Sí; cuando comenzamos a leerla, a grabarla, jamás pensamos que tuviéramos estos lugares tan grandes en raiting y eso nos llena de felicidad.

MD’B: Das vida a un personaje puertorriqueño, por ende, del país del que tú eres originaria.

JM: Ya había hecho papeles de personajes caribeños, pero jamás me había tocado hacerla de puertorriqueña y mucho menos como una mujer cono Minerva, quien es empresaria ante la sociedad, aunque en realidad es tratante de personas.

MD’B: Minerva es una villana. ¿En qué se parece a ti?

JM: En lo único que se parece a mí es en lo controladora. Ella con tal de tener a su lado al hombre que ama, es capaz de todo y muestra precisamente lo controladora que es. Ella con tal de conquistar el amor del hombre que ama y de tenerlo a su  lado, es capaz de todo.

MD’B: ¿Difícil interpretar a un personaje oriundo de tu país?

JM: Sí es un tanto difícil, ya que el acento es diferente. Entonces, aunque yo soy puertorriqueña, tuve que recordar cómo habla la gente en mi país, ya que tengo varios años de estar fuera de él. Vivo entre México, Estados Unidos y Sudamérica, buscando proyectos. Ahora, por ejemplo, estoy en Estados Unidos. Entonces cuando me propusieron a Minerva, tuve que estudiar al personaje y sobretodo el acento puertorriqueño. En la historia hay personajes de diferentes nacionalidades y a mí me toca precisamente dar vida a una puertorriqueña.

MD’B: ¿Esta telenovela es igual a la historia original colombiana?

JM: La verdad es que solo vi unos cuantos capítulos de la historia original. Lo que sí puedo decir es que aquí somos un gran elenco y equipo de producción encabezados por Angelli Nesma y que estamos haciendo una gran historia que no se pueden perder.

MD’B: ¿Qué tanto cambia Minerva del personaje escrito al que tú le das vida?

JM: El equipo de escritores de la historia es maravilloso, al igual que nuestros directores. Minerva va creciendo de acuerdo a como va transcurriendo la historia. Considero que la comunicación con los escritores, los directores y la productora conmigo ha sido fundamental. La verdad estoy muy contenta con este proyecto y de darle vida a un personaje tan complejo como lo es Minerva.

MD’B: ¿Algo más que quieras comentar?

JM: Que no se pierdan “Amor dividido” de lunes a viernes a las 18:30 horas por “las estrellas”. Estamos muy contentos con el resultado de la telenovela y cada vez vienen más sorpresas.

 

 

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

¿QUE ES LA MECANOFILIA?

Twitter Facebook WhatsApp La mecanofilia, es un tipo de parafilia, que consiste en la sexualidad de las máquinas, sobre todo los coches. Y es que hay miles de formas de conseguir la excitación, pero está es una de las más curiosas.  Y consiste en tener una gran atracción sexual hacia […]
A %d blogueros les gusta esto: