“Condena” es el nuevo sencillo de la cantante y compositora Jess Puente, mismo que está disponible en plataformas digitales a partir del pasado viernes 2 de julio.

En ella, como en cada lanzamiento, la artista emprende un viaje de autoconocimiento; también en la misma recalca la importancia de nuestro mundo interno como un lugar sagrado de sanación.

Jess Puente comenta sobre “Condena”: “llegó a mi encrucijada, en un episodio de ansiedad, en un momento en el que todo estaba revuelto por dentro y parecía no haber salida. Llegó en las alas de una mariposa azul para mostrarme que las heridas de un corazón enredado y roto pueden transformarse en entendimiento y paz, si se observa la carta del lado correcto. Me enseñó que las cosas no siempre son como las pintan, que en ocasiones una simple canción puede ser un acto de purificación, crecimiento personal y amor propio”.

Y es que la música de Jess Puente es un recorrido por distintos estados de ánimo y formas de ver la vida, explorando el género indie pop fusión y encontrando melodías y letras que han tomado la forma de expresar sus sentimientos a través de la música.

“Condena”  es una canción que busca crear catarsis para aprender a tomar decisiones asertivas e ir en búsqueda del equilibrio y la armonía para encontrar el amor propio, en consecuencia el amor hacia los demás.

La artista puntualiza: “como dicen los arcanos que todos los caminos interiores tienen algo en común que envuelven en un sin fin de emociones que hay que aprender, acomodar, procesar y dejar ir para poder continuar con la travesía sin perderse en los espejismos del destino”.

-Sobre Jess Puente:

Es una artista independiente mexicana. Desde pequeña empezó su travesía por el mundo de la música, como cantante de jingles y doblajes para Walt Disney. Ha participado en festivales nacionales con su proyecto de solista como “Mahahual Cruzando Fronteras” e internacionales como “Fete de la Musique” en Rennes Francia a lado de Ximbo. Su sencillo “Obsesión” forma parte del soundtrack del largometraje “El Tamaño sí Importa”. Ella siempre ha buscado el empoderamiento personal y el entendimiento de las emociones a través de la música.

Jess Puente es una mezcla de pop, jazz y soul. Explora la sensibilidad femenina y propone el empoderamiento de la mujer a través del reconocimiento de sus sentimientos y acciones, tomando responsabilidad de lo que ello implica  para evolucionar en un mejor ser humano.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...