JAIME BONILLA SE AUMENTA TIEMPO EN LA GUBERNATURA VIOLANDO LA LEY

Los21Revista

Diputados locales de Baja California han dado de que hablar y han demostrado que el hambre de poder no tiene límites, ya que, en un hecho sin precedentes, la mayoría del congreso local, violando la ley, decidió aumentar el mandato de Jaime Bonilla como gobernador de 2 a 5 años, provocando molestia social, ya que sin existir una votación o consultarse a la sociedad, se decidió aumentar un mandato al gobernador que dicho sea de paso, cuenta con la nacionalidad estadounidense y en otras ocasiones busco un puesto de elección popular en Estados Unidos.

JAIME BONILLA quien gano las pasadas elecciones por MORENA, ha quedado feliz con esta decisión, ya que logro ampliar un puesto público sin un sufragio para ello.

Lo preocupante de lo que sucedió en Baja California, fue la chicanada de los diputados panistas, ya que, aunque el PAN cuenta con mayoría legislativa (12) fueron manipulados y/o comprados con facilidad por los únicos 5 diputados locales del MORENA.

Lo que ha hecho Bonilla es lo que se espera que, en un futuro no muy lejano, se haga a nivel federal con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual por cierto, solo se limitó a mencionar de este tema, que respete rara la soberanía de las decisiones del congreso local, claro está, por que dicha decisión ilegal y anticonstitucional, le beneficia a su partido.

Hoy Baja California es tema nacional, sin embargo hoy Jaime Bonilla se burla de las leyes, de los ciudadanos y supo aprovechar el hambre de la legislatura local para concretar su meta…Ampliar su mandato sin elecciones…

Total Page Visits: 982 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CEREMONIA DE ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN MEXICANA PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

Twitter Facebook WhatsApp El día de hoy en una ceremonia llevada a cabo en Palacio Nacional, el presidente de México llevo a cabo el Abanderamiento de la Delegación Mexicana que representara a México en los XVIII Juegos Panamericanos próximos a celebrarse en Lima este 2019. En la ceremonia de abanderamiento […]
A %d blogueros les gusta esto: