JAIME BONILLA, EXHIBE AL GOBIERNO DE AMLO EN MAQUILLAJE EN CASOS DE COVID-19

El gobernador de MORENA, por Baja California, JAIME BONILLA, exhibió en una conferencia, las cifras publicadas por el gobierno federal en casos del COVID-19, y los decesos reales sucedidos en su estado.

En un video publicado en redes, se ve al gobernador Bonilla, bastante molesto con la situación, y cuestiona al encargado de salud, sobre el maquillaje de cifras, realizando cuestionamientos obvios que millones de mexicanos se están haciendo hoy en día, con las cifras maquilladas que da HUGO LOPEZ GATELL en sus conferencias.

Jaime Bonilla exhibe claramente a las autoridades de salud, las cuales reconocen que existen cifras erróneas por parte del gobierno federal.

Se está dosificando la información, y eso se debe de decir, …….es el mismo casos para todos… señalaba molesto Bonilla, quien recalcó que su gobierno del estado si manda las cifras reales, pero que el gobierno federal está limitando otros…

No se dice la verdad, y eso hay que investigarlo…señalo Bonilla, asi como de recalcar …2UNO DE LOS DOS DICE MENTIRAS, O ELLOS O NOSOTROS…”

Total Page Visits: 385 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: