INICIAN 4 INVESTIGACIONES EN CONTRA DE CONADE

Los21Revista

La Secretaría de la Función Pública ha dado seguimiento a las denuncias ciudadanas, que dieron motivo a la formación de cuatro expedientes de investigación acerca de presuntos actos de corrupción en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El primer expediente de investigación se abrió el 26 de abril por probables actos de corrupción en la operación del Fideicomiso del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar).

El 16 de mayo se inició un segundo expediente por presunta usurpación de funciones de personas que se habrían ostentado como servidores públicos sin tener esa calidad.

El 28 de mayo se abrió un tercer expediente por probable conflicto de intereses entre servidores públicos de la Conade.

El cuarto expediente de investigación se inició el 4 de junio, por una presunta colusión entre servidores públicos de la Conade y dos empresas que supuestamente fueron beneficiadas en forma indebida con recursos del Fodepar.

Cabe destacar que los cuatro expedientes se encuentran en etapa de investigación y se debe mantener el respeto al secreto procesal para su buen desarrollo.

Dichos expedientes tomaron más relevancia al saberse en rueda de prensa mañanera que ANA GABRIELA GUEVARA es conocedora de todos los actos de corrupción y deslealtad, sin embargo  ha hecho caso omiso.

Total Page Visits: 1057 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

POR FIN¡¡¡¡¡, CONDADE DEPOSITA A SELECCIÓN DE HOCKEY EN JAPON

Twitter Facebook WhatsApp Después de que se diera  conocer que la selección femenil de Hockey se encontraba sin recursos en Japón y por ende corrían el riesgo de ser desalojadas del hotel donde se hospedaban, por falta de pago, ante tales hechos y las recientes investigaciones iniciadas por la Función […]
A %d blogueros les gusta esto: