“INESPERADO TOUR”: PANDORA Y FLANS LLEGAN JUNTAS A PUEBLA

Los21Revista

Dentro de los conciertos más esperados del 2022 en la ciudad de Puebla se encuentra “Inesperado Tour” y en el que por primera vez se unen en el escenario los emblemáticos grupos femeninos Pandora y Flans. Cabe mencionar que con este espectáculo con el que realizan gira en la que recorren las principales ciudades del país y del continente, demuestran que dejan a un lado su rivalidad que tuvieron en las décadas de los ochenta y noventa.

“Inesperado Tour” llega al Auditorio GNP el viernes 6 de mayo a las 21:00 horas y servirá como parte de los festejos por el Día de las Madres.

Los discos y canciones  tanto de Pandora, trío integrado por las hermanas Isabel y Mayte Lascurain y Fernanda Meade y Flans, integrado originalmente por Ilse, Mimí e Ivonne y que en el espectáculo solo participan las dos primeras, han sido verdaderos éxitos no solo en México, sino en todo el continente y en Europa.

En “Inesperado Tour” interpretan sus grandes éxitos ya sea cada grupo por separado o juntos, realizando un recorrido por clásicos como  “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va, Mi Amor”, “No controles”,  “Como una mariposa”, entre otras.

Cabe mencionar que con esta gira ya se han presentado en algunas ciudades de México, así como en Ecuador. En el 2022 visitarán varios lugares de la república mexicana, incluido obviamente Puebla, para después continuar su gira en Estados Unidos y los demás países del continente.

Las personas que adquirieron sus boletos para “Juntitas Tour” en el que se presentaban Yuri y Pandora, les serán válidos para “Inesperado Tour”, que será a la misma hora y en el mismo lugar, pero como se menciona al principio de esta nota, el viernes 6 de mayo y no será necesario que acudan a cambiarlo.

La venta de boletos es a través del sistema www.eticket.mx, taquillas del Auditorio GNP y puntos de venta autorizados.

Importante: al momento del acceso se les solicitará certificado y/o comprobante de vacunación contra COVID-19.

Total Page Visits: 526 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LOS CASOS DE COVID-19 EN AMÉRICA CRECIERON UN 50% DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA

Twitter Facebook WhatsApp Los casos de COVID-19 en el continente americano aumentaron un 50% y las muertes se incrementaron un 11% durante los últimos siete días, según comunicó este miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS) basándose en sus propios registros. Durante el periodo comprendido entre 19 y el […]
A %d blogueros les gusta esto: