HOY VIERNES 5 DE FEBRERO CNCO ESTRENA A NIVEL MUNDIAL “DÉJÀ VU”, SU TERCER DISCO

Los21Revista

Hoy viernes 5 de febrero la exitosa a nivel global boyband de música urbana  CNCO lanza “Déjà Vu”, su tercer álbum y en el que incluyen una colección de éxitos latinos de las década de los noventa reinventados a su estilo y que dedican a sus fans y con el que esperan hacer cantar a nuevas generaciones estos éxitos y con ello lograr nuevos públicos que los sigan.

Además de lanzar el álbum, estrenan hoy el video de “Dejaría Todo”, al que preceden los videos de “Tan enamorados”, “Mis ojos lloran por ti”, “Hero” y “Sólo importas tú”. Cabe mencionar que todos son producidos por el reconocido director Carlso Pérez de Elastic People.

Las canciones que incluye el disco y sus intérpretes originales son: 1.- Tan enamorados (Ricardo Montaner), 2.- Amor Narcótico (Chichi Peralta), 3.- Dejaría todo (Chayanne), 4.- Entra en mi vida (Sin Bandera), 5.- Hero (Enrique Iglesias), 6.- Imagíname sin ti (Luis Fonsi), 7.- Un beso (Aventura), 8.- Mis ojos lloran por ti (Enrique Iglesias), 9.- Sólo importas tú (Franco de Vita), 10.- El amor de mi vida (Ricky Martin), 11.- Por amarte así (Cristian Castro) y 12.- 25 horas (Proyecto Uno).

Cabe mencionar que CNCO cuentan con cuatro nominaciones a Premios Lo Nuestro 2021. En la ceremonia de entrega que se transmitirá por Univisión el próximo jueves 18 de febrero, interpretarán en vivo canciones de este nuevo álbum.

En conferencia virtual de medios, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel platicaron sobre los pormenores de este nuevo álbum.

-Su agradecimiento a Ricky Martin:

Reconocieron que si no hubiera sido por la estrella internacional quien se fijó en ellos, cada uno seguiría en el anonimato. En relación a ello, Zabdiel aseguró: “es quien nos dio la oportunidad y es algo que siempre le vamos a agradecer a él y a su equipo porque nos cobijaron mucho cuando iniciamos. Les debemos todo, nos dieron el “primer empujón” y hoy seguimos haciendo música gracias a él”.

-Sobre las canciones que grabaron:

Joel Pimentel comentó: “No creo que las canciones de antes sean mejores o peores de las que ahora se hacen. Yo creo que siempre se han hablado de las mismas cosas, sólo que se ha cambiado la manera que se hace, porque quizá cada artista vive las maneras de distintas forma y así es como lo expresan a través de sus canciones”.

Al grabar canciones que fueron del gusto de sus padres o con las que ellos crecieron y sabiendo la importancia que tienen para la historia de la música en español los intérpretes originales, Erick mencionó: “da un poco de miedo porque ellos son grandes, sus canciones son clásicos y no nos hemos atrevido a mandárselas. El señor Ricardo Montaner fue el único que la ha escuchado y nos dijo que le gustó la versión, los arreglos que hicimos. A nosotros nos dio un poco de tranquilidad y gusto que nos haya dado su aprobación”.

-Los nuevos videos que presentarán sus fans los elegirán:

CNCO hará partícipes a sus fans para que elijan los videos que quieren que vayan estrenando paulatinamente a la par de la salida de este nuevo álbum.

-Sobre la pandemia:

Ante la pregunta de uno de los periodistas, Joel habló sobre lo negativo y lo positivo que les dejó: “nos afectó a todos en distintos niveles. Nosotros estábamos preparando nuestra “Press Start World Tour” y al final ya no la pudimos hacer. Estando en nuestras casas comenzamos a pensar en que teníamos que hacer algo. No nos podíamos quedar quietos y ahí surgió la idea de hacer este álbum con canciones que de alguna manera nos han marcado”.

“Déjà Vu” es una producción ejecutiva del múltiple ganador al Latin Grammy Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz; así como el productor vocal Jean Rodríguez.  Las trece canciones de Déjà Vu, fueron seleccionadas bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús.

Total Page Visits: 363 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“AMBULANTE” PRESENTA “AFROVISIONES: TRAYECTORIAS DE LA NEGRITUD EN LOS ESTADOS UNIDOS”

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: