HOMBRES QUE PREFIEREN SER GUAPOS, QUE SER INTELIGENTES

Un estudio hecho en la Universidad de Tampa, obtuvo unos sorprendentes resultados, ya que de unos 500 hombres entre los 21 y 30 años de edad, prefieren invertir en el gimnasio y productos de belleza, que estudiar a nivel superior.

La investigación tomo a diferentes estados y las conclusiones fueron avasalladoras, sobre todo tomando en cuenta que, en Estados Unidos, es un país donde la educación superior es muy importante.

Los hombres encuestados y que respondieron que prefieren dedicarse al físico que, al estudio, dieron como contestación que es más fácil conseguir una mujer siendo atractivo y guapo, que inteligente, además contestaron que su salud es primero.

Una queja común entre mujeres es que piensan que solo aquellas que son atractivas pueden salir y lograr mejorar en su trabajo, y que sus carreras se opacan con su apariencia.

Sin embargo, un nuevo estudio ha demostrado que, de hecho, son los hombres los que deberían estar más preocupados.

Ser guapos ayuda a un hombre en las empresas, ya que el atractivo físico parece tener poco impacto sobre el éxito de las mujeres, así lo pública The Telegraph.

Según la Doctora Alison Brooks los hombres atractivos son particularmente más persuasivos, mientras que el atractivo físico no importa entre las mujeres empresarias.

Los investigadores han dicho que las mujeres empresarias tienen una lucha para ser tomadas en cuenta, y es por ello que están sobre preparadas en la economía empresarial.

Sin embargo, las mujeres encuestadas sobre el tipo de hombre que prefieren, dicen.  No basta ser guapo, fuerte, inteligente, para conquistar a una mujer.  El hombre debe ser cordial, educado y alegre.

Según una investigación hecha por el Instituto Datos Claros y pedido por la Unilever, llegaron a una conclusión, después de escuchar a mujeres de 14 países, incluyendo a México y en cada país, se entrevistaron a 200 mujeres.

En la entrevista fueron cuestionadas sobre las características de los hombres que más atraen a las mujeres.  Estas características fueron divididas en dos grupos. ORO Y CHOCOLATE.


ORO, Apariencia, autoconfianza, educación, elegancia, gusto por la moda, habilidades, inteligencia y madurez.

CHOCOLATE, ser compañeros, dulce, comprensivo, espontaneo, divertido, romántico, inteligente, seductor y sensible.

Según la encuesta, el 85% de las mujeres prefieren a los hombres con características de CHOCOLATE, románticos y sensibles, PERO sin dejar de ser varoniles.

El 59% de las mujeres, optaron por los hombres con características ORO

Tú que lees esta nota, que tipo de hombre prefieres.

Total Page Visits: 688 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: