HOMBRES CONTROLADORES

Sientes que tu relación es tan frágil que cualquier motivo hace que estalle en una discusión.

Constantemente mides piensas mucho cada cosa que haces por miedo a que con el más mínimo detalle pueda enfadar a tu novio o pareja.

Esto indica que puedes estar saliendo o conviviendo con un hombre demasiado controlador y lo MAS recomendable es que te alejes de él lo más pronto posible y sin dudarlo siquiera.

Estas relaciones tóxicas debes de reconocerlas y aquí te damos unos tips para que puedas identificarlos y huir inmediatamente.

El hombre celoso, se enfada cuando estas con tus amigos, o que menciones el nombre de un amigo, esto se llama celos por parte de tu pareja.

Tu móvil, es su móvil, ya que se la pasa preguntando quien envía ese mensaje, déjame ver, de donde conoces a este hombre, etc. Etc.  Si tú te das cuenta, estas ante un hombre que no respeta tu intimidad, ya que se siente con derecho, de que él puede ver todo lo que tienes en tu móvil.

Siempre quiere saber donde estas.  El controlador no soporta el no saber dónde o con quien estas.  El quiere saber todos y conocer todos tus movimientos, y si no estás o no te encuentra, te estará llamando o mandando mensajes.

El hombre que todo lo sabe, son personas que siempre saben todo, aunque desconozcan el tema, no aceptan la negación de lo que él dice.

Tu libertad de expresión está totalmente limitada, controla tus amistades, no soporta que salgas con tus amigas, el solo quiere estar contigo, y no le gusta que lo dejes por otra persona.

Él es quien te critica más que nadie, son hombre que para sentirse bien con ellos mismos, necesitan hacer sentir mal a los demás, ya que no valora los éxitos de nadie, ya que critica hasta tu forma de vestir.

Cuidado con su exagerada atención hacia ti,   Ya que es una línea muy delgada el ser demasiado atento o cariñoso, eso aunque no lo creas  es una manera muy sutil de querer controlar todos tus movimientos que haces.

El hombre que organiza todo, desde lo que comes, tu ropa, etc., en todo quiere tener el control y organizar, MUCHO cuidado, son personas que quieren controlar tu propia vida.

Son Obsesivos, tratar con un fanático del control, es agotador, sobre todo cuando tu pareja está siempre a la defensiva por todo lo que haces.

RECUERDA QUE TENER UNA RELACION ES HERMOSA, Y SOBRE TODO ES PARA SER FELIZ NO QUE SEA MOTIVO DE ESTAR SUFRIENDO Y LLORANDO POR ELLA.

Total Page Visits: 584 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: