HIJO DE BARTLETT, ACEPTA VENTA PERO NIEGA ABUSO

Después de que se diera a conocer que el hijo de Manuel Bartlett Diaz, titular de la CFE, por medio de una licitación (dudosa como las de este gobierno de la 4T) vendió al gobierno por más de 30 millones de pesos, 20 ventiladores para los hospitales, esto ante la contingencia de salud existente, el día de ayer, de forma inmediata Manuel Bartlett junior por medio de su cuenta de Twitter, reconoció la venta, pero no así el sobreprecio. Niego rotundamente la afirmación de @MXvsCORRUPCION  en la que mencionan que vendimos equipos arriba de su precio de mercado. El proceso de compra se realizó de forma transparente y a precios razonables…Señalo Bartlett junior.

En otro mensaje, el junior mensiona que “si dicen ser tan objetivos en @MXvsCORRUPCION  hagan un comparativo real de precios de mercado. Por ejemplo, citen el contrato SSCDMX-DGAF-051-2020, por el cual el GCDMX pagó $384,067,603 para la adquisición de 143 ventiladores, mas de $2.68 mdp cada uno, casi 2x lo nuestro…  “

Es importante señalar, que esta venta no solo demuestra corrupción en la 4T, sino que de igual forma exhibe el influyentismo de Bartlett para obtener licitaciones, así como de quedar por demás demostrado el nepotismo que de igual forma existe en el gobierno de AMLO, todo ello para poder beneficiarse economicamente en plena crisis.

Total Page Visits: 599 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: