“Hero” es el nuevo sencillo de Weezer que estará incluido en su próximo álbum “Van Weezer”, cuya nueva fecha de lanzamiento pronto se dará a conocer.  El grupo lanzó  dicho sencillo, el cual ya está en todas las plataformas, así como  estrenó a la par el video oficial.

Esta es una canción en honor a los verdaderos héroes de la salud que atienden a pacientes con COVID-19. Weezer se asoció con Postmates para apoyarlos, por lo que la noche del miércoles 6 de mayo a las enfermeras del Good Samaritan Hospital de Los Ángeles les enviaron comidas del restaurante Uncle Paulie’s Deli durante sus descansos gracias a Weezer, Postmates y Feed Hero Nurses, una organización dirigida por voluntarios en asociación con Random Acts que se dedica a proporcionar comida a las enfermeras de primera línea.

“Van Weezer”, el decimocuarto álbum de estudio de la banda es producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy). 

La inspiración para el álbum deriva de las raíces más profundas de Weezer: el metal. La pregunta obvia que surgiría: ¿qué tiene que ver el metal con el grupo? En sus primeros años, Rivers fue un gran fanático de Kiss; Brian era de Black Sabbath; Pat de Van Halen y Rush y Scott de Slayer y Metallica. La última vez que Weezer recurrió a estas raíces rockeras fue en el álbum “Maladroit” (2002); “Van Weezer” es el álbum que está preparado para llevar a los escuchas a todos esos sonidos, cortesía de la productora Suzy Shinn. Hay que recordar que “The Black Album” es el último lanzamiento de Weezer, así como el álbum de covers “Weezer (The Teal Album), cuyos números de streams han superado los 100 millones.

Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: