Para sorpresa de muchos, el Abogado Héctor Garza logro la aprobación del INE a la Candidatura por la vía INDEPENDIETE del Distrito 5º, no sin antes luchar y defender su derecho a postularse para Diputado en el Estado.  La contienda electoral se llevará a cabo el día 18 de octubre 2020.

Al conversar con él, nos dimos cuenta que es una persona que le gusta mucho actuar conforme a la Ley, quiere que las cosas se hagan diferente y que él desde el cámara de Diputados puede hacer lo correcto y para bien de los ciudadanos.

Palabras del Candidato:

Soy:  Gestor público y abogado litigante, egresado de la UANL, con Maestría en Derecho de Amparo, especialista en Materias Civil, Mercantil, Administrativa y del trabajo

Me siento muy contento porque nunca me di por vencido, porque el NO en mi vida es Inaceptable, porque tuve la dicha de defender a capa y espada como abogado cada firma que me dieron durante la pandemia.

¡EN ESTAS ELECCIONES HABRÁ CANDIDATO INDEPENDIENTE!!! Y en fórmula con un gran ser humano como lo es Emmanuel Duran Ontiveros candidato a Diputado Suplente.

¡Gracias a todas y a todos por su apoyo incondicional!!!

En NACION DE INDEPENDIENTES estamos seguros que será una muy buena opción para los ciudadanos de su estado que un INDEPENDIENTE logre el triunfo.  Los partidos ya perdieron credibilidad, la figura política ya no es por los partidos ahora debe de ser por ciudadanos que de verdad les importe su estado.

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: