“HECHO EN MEDELLÍN”: PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO DE BLESSD

Los21Revista

“Hecho en Medellín” es el primer álbum de estudio de Blessd, del cual “Mellado” se desprende como primer sencillo.

Es una canción con un sonido contundente con todas las credenciales para ser al carta de presentación de dicho disco.

El artista menciona: “esta es la principal canción del disco y con la que abrimos este importante lanzamiento; “Medallo” es la canción que suena a mi ciudad y que también llevo tatuada en mi piel”, a lo que agregó “Medellín es uno de los lugares que me forman cada día como persona y como artista: su gente, paisajes  hermosos, y su cultura, me impulsan a crear, por eso quiero que el mundo vea a Medellín con la belleza que yo la veo”.

La producción de “Medallo” surgió durante una sesión de grabación en estudio junto al productor Ovy On The Drums y que posteriormente se consolidó con el match que hubo con los artistas Lenny Tavarez y Justin Quiles quienes decidieron unirse al proyecto y reafirmar el alcance global que está teniendo el proyecto de Blessd.

“Mi mayor sueño es que mi música, mi álbum y todas mis canciones sean coreadas y escuchadas en todas las esquinas del mundo y que la gente conozca a Medellín, mi Medellín, de la forma en que yo vivo”, asevera el artista.

Sobre el concepto del video de “Mellado”, Blessd argumenta: “gira en torno a la fiesta del barrio, esta fiesta que solo se da en Medellín, esa fiesta a la que todos los paisas cuando vuelven a Medallo quieren disfrutar. Algo no menos importante es la exaltación de la belleza de la mujer Paisa, que es reconocida en nuestro país y el mundo entero”.

El video fue producido por DYPA Films y dirigido por Deivy Patiño. Dicha producción fue realizada en una casa muy representativa en Prado centro, que es un barrio patrimonio histórico de la ciudad. Para la grabación del mismo, Justin Quiles y Lenny Tavares viajaron a Medellín para participar presencialmente en toda la producción. Era vital para Blessd y todo el equipo que ambos artistas sintieran toda la buena vibra y el amor de la gente de Medellín, que se tomaran un guaro, comieran un chicharrón y festejaran con los paisas.

El video al igual que el disco tiene una concepción hecha en la bella ciudad colombiana. Un equipo todo “Hecho en Medellín” se encargó de la producción y de la ejecución y que personajes fueran todos “Hechos en Medellín”.

Total Page Visits: 228 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

“VACAXIONES” ES EL NUEVO SENCILLO DE FEID

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: