HABRA RECESO ESCOLAR HASTA EL 30 DE ABRIL

Con la finalidad de cumplir con la emergencia sanitaria decretada por Consejo de Salubridad General, Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública (SEP), anunció que se acatarán dichas medidas y aseguró que se ampliará el aislamiento preventivo en las escuelas hasta el 30 de abril, para evitar la propagación de contagios del COVID-19,.

“El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo de Receso Escolar al 30 de abril”, escribió el secretario de la SEP en su red social de Twitter.

El pasado 20 de marzo, la SEP daba el primer informe sobre adelantar el periodo vacacional hasta el 19 de abril, debido al brote del coronavirus, que hasta las primeras horas de este martes 31 de marzo ha dejado 1,094 infectados en el país.

Es importante mencionar, que el titular de la SEP dejo en claro que el receso escolar, no contempla la nulidad del ciclo escolar, como ha venido circulando en las redes sociales.

Ante esas falsedades reitero que la única fuente oficial de nuevas fechas es la @SEP_mx Federal…..informo Moctezuma BArragan en su cuenta de Twitter.

Total Page Visits: 297 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: