GUILLERMO PACHECO PULIDO, SERA EL NUEVO GOBENADOR INTERINO DE PUEBLA

Tras horas de discusión en la comisión de gobernación del Congreso del estado de Puebla, y después de desechar todas las solicitudes de aspirantes, se determinó que el ex presidente de Tribunal Superior De Justicia del estado y ex priistas (hoy afín a MORENA) Guillermo Pacheco Pulido, es el único que cumple con los requisitos para ser el nuevo gobernador interino del estado de Puebla, quien estará a cargo de convocar a elección extraordinaria para la selección de gobernador constitucional.

Tras esta determinación obvia y esperada, la misma será turnada al pleno del congreso para su votación respectiva. Pero todo es mero tramite, la decisión ya había sido tomada y era un secreto que todos sabíamos…

Es importante hacer ver, que la alianza no signada pero evidente entre MORENA y PRI ha empezado a rendir frutos, toda vez que dicha selección de interino era un secreto a voces sobre el hecho de que Pacheco Pulido seria el interino, no solo por los cabildeos respectivos, sino por las formas con las cuales retiraron valor y pesos a todos los aspirantes.

Con esta decisión, Guillermo Pacheco Pulido se convertirá por un lapso de 5 meses, en el segundo interino en la historia del estado de Puebla.

No se omite señalar que, aunque el historial de Guillermo Pacheco Pulido es turbio, más aún con el asunto de Lidia Cacho, lo cierto es que, en estos momentos, viene siendo el gobernador a modo, que puede garantizar las formas e intereses tanto del PRI, como de MORENA en las próximas elecciones extraordinarias…

Total Page Visits: 466 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: