GOBIERNO DE PUEBLA POR CONDUCTO DE UN PRIISTA, LLEGA A UN ARREGLO CON POLICÍAS

Después de 2 días de paro de la Policía Estatal, por fin, a las 7:40 p.m. del día de hoy, el gobierno de Puebla y la policía estatal, lograron concretar un acuerdo.

En representación del estado y del mismo gobernador, se presentó el priista Ardelio Vargas Fosado, quien, junto con una comitiva de policías, suscribieron un convenio con el cual, el estado se compromete en otorgarles un aumento salarial del 20%, así como de que, les otorgara un seguro de vida por $497000 en caso de fallecimiento en cumplimiento del deber, y $242000 en caso de muerte natural.

Así mismo, los policías lograron obtener un apoyo inmediato en caso de fallecimiento por la cantidad de $50000, y aunque no lograron hacer y obtener la destitución de varios de los mandos y directivos de la Secretaría de Seguridad Pública, si lograron obtener a que se les garantice un ambiente laboral sano.

Asimismo, en el acuerdo firmado con el gobierno del Estado, por conducto de Ardelio Vargas, se comprometió a no tomar ninguna represalia en contra de los policías.

Otro de los puntos que lograron obtener los policías fue que, se va a buscar la manera de hacer las gestiones para que regrese la orquesta de la policía mejor conocida como “Big Bang”.

Con este aumento, los policías tendrán un incremento a su salario base del 20%, por lo tanto, pasarán de $7178 mensuales, a $11582 pesos mensuales.

Con este convenio firmado el día de hoy, culmina esta maratónica manifestación policial, que logró poner de rodillas al gobierno del estado, al grado, que Miguel Barbosa tuvo que hacer uso mediático y político del priista ARDELIO VARGAS FOSADO, priista que todo mundo sabe está detrás de Barbosa, y que durante mucho tiempo se ha negado su intromisión o ser parte del gobierno morenista.

Este convenio es un gran logro para la policía, y aunque lo obtenido no es mucho, es mejor de lo que tenían, pero lo importante, es que su movimiento, logro exhibir, las deficiencias del gobierno de Barbosa, y la existencia del viejo PRI, en el “nuevo gobierno”.

Total Page Visits: 299 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: