GOBIERNO DE AMLO, RESERVA 5 AÑOS AUDIO DE ACCIDENTE DE MORENO VALLE Y ERICKA ALONSO

Después de que MILENIO diera a conocer que la SCT decidió reservar el único audio del accidente del helicóptero donde perdió la vida el senador RAFAEL MORENO VALLE y la gobernadora de MARTHA ERICKA ALONSO por un lapso de 5 años, como es su costumbre, el presidente de México fingió demencia y señalo que desconocía el tema.

López Obrador en rueda de prensa realizada el día de hoy, señalo que desconocía que la SCT había reservado el único audio del accidente, y señalo que exhortaría al titular de la SCT para que transparente todo, ya que no hacerlo es darle elementos a la oposición.

“NO TENIA CONOCIMIENTO DE LO QUE ME ESTÁN PREGUNTANDO, PERO MI RECOMENDACIÓN ES QUE HAYA TRANSPARENCIA, A O MEJOR ES UNA NORMA, PERO ES MAS IMPORTANTE LA TRANSPARENCIA…….. EL QUE NADA DEBE, NADA TEME…” señalo AMLO entre nerviosismo.

Después de ello, AMLO cambio el tema y señalo que dio a instrucción para que bajen un spot publicitario de turismo donde aparece el logotipo de MORENA, ya que no dará pie a que digan que su gobierno es lo mismo…

“ESTÁN MUY SENSIBLES NUESTROS ADVERSARIOS, LOS CONSERVADORES…SON MUY OBVIOS…” termino el tema y dio entrada a una nueva pregunta.

Total Page Visits: 624 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: