GATELL RECONOCE QUE ES MAS IMPORTANTE MONITOREAR A LOS MEDIOS, QUE LOS MUERTOS DIARIOS POR COVID-19

Después de ser exhibido como un mentiroso ante el senado de la república el día de ayer, el subsecretario de salud, Hugo López Gatell, ocupando el discurso de AMLO, denostó a las y senadores, al referir que su opinión es mínima, ya que el habla por las mayorías y no se puede más que escuchar a minorías como los senadores que no cuentan con una mayoría en el senado.

Por si fuera poco, asocio y justificó lo que sucede en México y sus ataques donde lo señalan de mentiroso y cínico, con la disonancia cognitiva, la cual acuso de ejecutar mentiras en contra de su persona o el gobierno a través de medios de comunicación.

LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN DE LA INFODEMIA, LA EPIDEMIA DE DESINFORMACIÓN, ES TAMBIÉN MATERIA TÉCNICA, NUESTRA UNIDAD EPIDEMIOLOGIA, MONITOREA MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, Y SIGUIENDO RECOMENDACIONES DE LA OMS, IDENTIFICA LAS INTENCIONES DE ESOS COMPONENTES DE DESINFORMACIÓN Y HEMOS VISTO ESA REPETICIÓN SISTEMÁTICA QUE DENOMINAMOS LAS 7 MENTIRAS…. Fueron las palabras de Gatell para evadir su responsabilidad ante los más de 83 mil muertos y colapso en el sistema de salud, ante el COVID-19.

Es interesante escuchar a un subsecretario de salud, reconocer ante el senado de la república, que se monitorean a los medios de comunicación y los califican y clasifican, en vez de monitorear a los muertos del COVID_19 así como de buscar alternativas que disminuyan la realidad que se vive en todo el país…

De vergüenza, sin embargo, como este medio lo ha dicho en varias ocasiones, la historia mostrara la verdad, y la vergüenza de sus acciones.

Total Page Visits: 161 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: