FUNCIÓN PUBLICA VA POR NOTIMEX

Los21Revista

La Secretaría de la Función Pública abrió, durante este mes de julio, tres expedientes de investigación por presuntos hechos de corrupción que se habrían venido realizando desde administraciones anteriores por parte de servidores públicos de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

El Órgano Interno de Control (OIC) en Notimex inició las investigaciones por presunto uso indebido de recursos públicos, probable conflicto de interés y posible tráfico de influencias, que habrían sido cometidos por servidores públicos de la agencia informativa.

Los expedientes fueron abiertos a partir de información publicada en distintos medios de comunicación.

Una vez concluida la etapa de rigurosa investigación, el OIC podrá determinar si es posible fincar responsabilidades en contra de los servidores públicos presuntamente involucrados,concluido el procedimiento administrativo, la Función Pública dará a conocer los resultados obtenidos.

Es importante saber, que mientras la función pública ahora investiga NOTIMEX, personal de dicha agencia sigue alzando la voz ante los abusos laborales y despidos constantes.

Total Page Visits: 1115 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ISRAEL DESTRUYE HOGARES PALESTINOS

Twitter Facebook WhatsApp Tras recibir “con tristeza” las informaciones sobre la destrucción de casas de familias palestinas en la comunidad de Sur Bahir, en el territorio ocupado de Cisjordania, por orden de las autoridades israelíes, tres altos funcionarios de las Naciones Unidas han emitido una declaración este lunes en la […]
A %d blogueros les gusta esto: