FGR DEBE INVESTIGAR ACUSACIONES DE JAVIER DUARTE

Los21Revista

Después de que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, diera a conocer a nivel nacional en un noticiero conducido por Ciro Gómez Leyva, que se vio en la necesidad de pagar la extorsión solicitada por funcionarios de la antes Procuraduría General de la Republica para que le retiraran delitos y ya no se siguiera investigando a familiares, la pregunta social obligada después de sus declaraciones, es.

¿Y COMO PARA CUANDO EMPEZARAN LAS INVESTIGACIONES EN FORMA EN CONTRA DE ENRIQUE PEÑA NIETO, Y VARIOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA EXTINTA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA?

Esta pregunta es obligada, toda vez que Javier Duarte señalo en su denuncia pública que el ex presidente de México Enrique Peña Nieto fue el orquestador de todo y hasta colaboro con dinero para “corromper a sus mismos funcionarios”

Javier Duarte señalo que Peña Nieto lo traiciono y que, debido a su traición, se vio obligado a ceder en las extorsiones que le vinieron desde su orden de captura y posterior detención.

Javier Duarte señalo en su entrevista que todas las conductas delictivas que se le imputan son falsas, y que en su contra no existe ningún elemento probatorio que demuestre si quiera su participación.

Así mismo, Duarte señalo que las acusaciones de Yunes en el sentido de que él le daba dinero a MORENA y AMLO, son falsas, y que él nunca apoyo nada, amén de dejar en claro que dar a conocer su verdad no obedece a la intención de apoyar o beneficiar al actual gobierno de AMLO.

Duarte acuso que la persecución en su contra fue orquestada de igual forma por Miguel Angel Ososrio Chong.

Total Page Visits: 996 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

JAIME BONILLA SE AUMENTA TIEMPO EN LA GUBERNATURA VIOLANDO LA LEY

Twitter Facebook WhatsApp Diputados locales de Baja California han dado de que hablar y han demostrado que el hambre de poder no tiene límites, ya que, en un hecho sin precedentes, la mayoría del congreso local, violando la ley, decidió aumentar el mandato de Jaime Bonilla como gobernador de 2 […]
A %d blogueros les gusta esto: