FELICIDADES¡¡¡¡ HOY SE CUMPLEN 500 MAÑANERAS DE MENTIRAS

Mientras los funcionarios de MORENA y el gobierno federal, con alegría presumieron el día de hoy, las 500 conferencias “mañaneras” del señor López Obrador desde que llego al poder, lo cierto, es que no hay nada que festejar, las 500 mañaneras solo han servido como una herramienta de difusión política, proselitismo y engaño masivo.

Nuestro país se ha convertido en show mediático, donde el tema del día se propone desde las famosas “mañaneras”, donde la distracción social se propone en la mañanera, donde el objetivo político se anuncia en la mañanera, donde la verdad se disfraza con ataques, sumisión y mentira tras mentira.

México ha sido testigo de 500 mañaneras producidas, controladas, centralizadas, y donde el poder de un hombre se ha evidenciado como capricho, donde los errores del presente se siguen evadiendo con excusas absurdas y cada vez más cínicas.

500 mañaneras, que se reflejan en 500 días de un estado fallido, de un estado cerrado, soberbio, necio y caprichoso, 500 días donde la realidad que se vive en las calles, es olvidada con mentiras y se influye en mentes débiles y fáciles de manipular.

Hoy se cumplen 500 días de mañaneras, 500 días de mentiras, 500 días de manipulación, 500 días de retroceso político y social.

Como mexicano, he visto 500 días desperdiciados por un hombre y un gobierno, que han hecho nuestra nación una caricatura socialista y una burla a nivel internacional, donde se ocupa una plataforma de “información”, con la única intención de disfrazar una realidad triste, vergonzosa y constante.

Y termino diciendo lo siguiente, las mañaneras solo servirán como evidencia plena, para juzgar histórica y legalmente a futuro, a todos aquellos involucrados en la catástrofe de un país tan grande como México.

Total Page Visits: 263 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: