FAMILIARES DE MARIO ABURTO ENVÍAN CARTA A AMLO

En rueda de prensa mañanera, el presidente de México recibió una carta de los familiares de Mario Aburto, quien por conducto del reportero Geovany Rivera Huerta le solicitan que se reabra el caso de “COLOSIO”.

El reportero señalo que los familiares de Mario Aburto están radicando en Estados Unidos y quisieran regresar a México, sin embargo, imploraban se realizara una investigación real en el caso de COLOSIO.

Ante dicha circunstancia, AMLO señalo y se comprometió a leer la carta y que procederá a hacer entrega de la misma a Sánchez Cordero Secretaria de Gobierno para que analice el contenido de la misma con índole legal.

AMLO amplio el tema señalando que convivio con Luis Donaldo Colosio 2 días previo a que lo asesinaran, ya que dijo que un 21 de marzo ceno en casa de la licenciada Clara Huchmann, y después de ello salió de gira.

SE DICE QUE CUANDO SE TRATA DE CRIMENES DE ESTADO, SIEMPRE HAY COMPLICACIONES PARA LLEGAR LA VERDAD, fueron las palabras de AMLO para finalizar el tema, comprometiéndose a hacer entrega de la carta a la secretaria de gobernación…

Total Page Visits: 827 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: