FALTAN 6 DÍAS PARA LA RIFA SIMBÓLICA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL Y SOLO SE HA VENDIDO UN POCO MAS DEL 60% DE BOLETOS

Hasta el día de ayer, la rifa simbólica de un avión presidencial, que no se entregara, había logrado vender tres millones 815 mil 200 cachitos equivalentes al 63.58 por ciento del total disponible.

Sin embargo, es importante recalcar, que de ese 63.58 por ciento vendido, más del 60% ha sido comprado por el gobierno federal o varios funcionarios de MORENA y sus aliados políticos.

Es más, de forma ocurrente como siempre, sin apego a ley, sin respetar los reglamentos, haciendo uso de dinero no autorizado, el presidente anuncio que la FGR hará entrega de más de 500 millones al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y se van a entregar a los cerca de mil hospitales, a cada hospital alrededor de mil boletos, mil cachitos.

PARA QUE TENGAN ESOS BOLETOS SE VA A LEVANTAR UN ACTA EN CADA UNO DE LOS MIL HOSPITALES COVID QUE HAY EN EL PAÍS. SI SON AFORTUNADOS Y SE GANAN UN PREMIO DE 20 MILLONES, ELLOS, LOS TRABAJADORES DE ESE HOSPITAL, VAN A DECIDIR EN QUÉ VAN UTILIZAR ESOS 20 MILLONES, YA SEA PARA EQUIPO, PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DEL HOSPITAL, PARA UNIFORMES, PARA PROTECCIÓN DEL PERSONAL, PARA UNA AMBULANCIA, PARA LO QUE ELLOS DECIDAN…señalo AMLO

Es importante señalar, que tanto la FGR, EL INSABI, estarían faltando a la ley, ya que estarían haciendo uso de dinero que debería ser destinado al erario, para la compra de boletos de un juego de azar., todo ello, por instrucciones presidenciales, sin contarse con la autorizaciones respectivas, amén de ser un gasto absurdo, existiendo carencias y crisis de salud, desempleo e inseguridad en el país.

NOVECIENTOS CINCUENTA Y SEIS HOSPITALES COVID, TODOS VAN A TENER UN PROMEDIO DE MIL BOLETOS. ES UN MILLÓN DE BOLETOS PORQUE SON 500 MILLONES DE PESOS LOS QUE APORTA LA FISCALÍA DE LOS DECOMISOS QUE LLEVA A CABO Y QUE LE ENTREGA AL INSTITUTO PARA DEVOLVERLE AL PUEBLO LO ROBADO Y ESTO EL INSTITUTO SE LO ENTREGA, A SU VEZ AL INSABI PARA QUE TENGAN ESTOS BOLETOS….

En pocas palabras querido lector, la rifa de un avión presidencial, que no se entregara como premio, ante la poca respuesta del pueblo bueno en apoyar una estupidez de gran magnitud, se está pagando y repagando nuevamente, con dinero de todos los mexicanos, todo ello por capricho y sin seguir las normas obligatorias.

Total Page Visits: 193 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: