Uno de los cantantes principales de la Sonora Santanera falleció el día de hoy José (Pepe) Bustos Olivares hermano de uno de los fundadores, ya fallecido Juan Bustos, Pepe se incorporó com cuarta voz en 1966 aunque por su hermano ya trabajaba dentro de la agrupación como secretario y asistente en el transporte y acomodo del equipo, hasta 1996 que se retiró de la agrupación tras la muerte de su hermano Juan víctima del cáncer, y tras sufrir un infarto durante una gira en Costa Rica, formando posteriormente la agrupación “los Santaneros de Pepe Bustos”.

En 2017 le fue detectado cáncer de próstata, y en agosto de 2018 fue su último concienrto en la entrega del premio El Mirófono de Oro, en dicha premiación se reunió con la agrupación que legalmente adoptó el nombre de La Única Internacional Sonora Santanera, y que se puede decir que es la que mantuvo el nombre legal de la original agrupación.

Dicho encuentro no fue para reintegrarse, pero si para volver a ver a sus excompañeros y subsanar cualquier malentendido.

La noticia de su fallecimiento fue realizada por la agrupación La Única Internacional Sonora Santanera a través de un comunicado.

Descanse en Paz

Total Page Visits: 2014 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: