“Fade Away” es el nuevo sencillo de “Icarus”, mismo que está disponible desde el pasado viernes 28 de febrero.

Dicha canción combina elementos de trance, electrónica y house. Sigue de la melódica “Meet Me There” con la voz de la cantante y compositora londinense Nathan Ball, con ambos tracks programados para presentarse en “UNFOLD”, el nuevo proyecto conceptual de “Icarus”.

“El concepto para este cuerpo de trabajo gira en torno a la transformación, el crecimiento y la evolución de uno mismo,” explicaron previamente los integrantes de “Icarus”, a lo que añadieron: “actualmente sentimos que estamos en una coyuntura en nuestras vidas tanto personal como profesional. En los últimos años, las personas han entrado y salido de nuestras vidas y ambos hemos pasado por cosas que nos han hecho crecer significativamente como personas”.

Un sencillo maduro y lleno de emoción, “Fade Away” marca el tercer lanzamiento del nuevo proyecto “UNFOLD” de “Icarus”, que se lanzará el próximo viernes 13 de marzo.

“Este es nuestro proyecto más grande e importante hasta la fecha y creemos que no solo marca el cierre de un período de tiempo, sino que significa uno nuevo, nuevo y emocionante. Estas canciones representan cómo nuestras vidas, personalidades y seres cambiantes se desenvuelven”, concluyeron.

El cuerpo de trabajo más grande que han creado hasta ahora, “UNFOLD” también incluirá a Rae Morris y Tim-Digby Bell de Cubicolor. Para coincidir con el lanzamiento de este proyecto, Icarus anunciaron su gira 2020 “LIVE UK”, que verá al dueto presentarse en Village Underground de Londres y YES en Manchester el 23 y 24 de abril respectivamente, antes de cerrar la gira con la presentación en su natal Bristol, en el popular sitio The Marble Factory el 25.

Total Page Visits: 460 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: