“FADE AWAY”: NUEVO SENCILLO DE “ICARUS”

Los21Revista

“Fade Away” es el nuevo sencillo de “Icarus”, mismo que está disponible desde el pasado viernes 28 de febrero.

Dicha canción combina elementos de trance, electrónica y house. Sigue de la melódica “Meet Me There” con la voz de la cantante y compositora londinense Nathan Ball, con ambos tracks programados para presentarse en “UNFOLD”, el nuevo proyecto conceptual de “Icarus”.

“El concepto para este cuerpo de trabajo gira en torno a la transformación, el crecimiento y la evolución de uno mismo,” explicaron previamente los integrantes de “Icarus”, a lo que añadieron: “actualmente sentimos que estamos en una coyuntura en nuestras vidas tanto personal como profesional. En los últimos años, las personas han entrado y salido de nuestras vidas y ambos hemos pasado por cosas que nos han hecho crecer significativamente como personas”.

Un sencillo maduro y lleno de emoción, “Fade Away” marca el tercer lanzamiento del nuevo proyecto “UNFOLD” de “Icarus”, que se lanzará el próximo viernes 13 de marzo.

“Este es nuestro proyecto más grande e importante hasta la fecha y creemos que no solo marca el cierre de un período de tiempo, sino que significa uno nuevo, nuevo y emocionante. Estas canciones representan cómo nuestras vidas, personalidades y seres cambiantes se desenvuelven”, concluyeron.

El cuerpo de trabajo más grande que han creado hasta ahora, “UNFOLD” también incluirá a Rae Morris y Tim-Digby Bell de Cubicolor. Para coincidir con el lanzamiento de este proyecto, Icarus anunciaron su gira 2020 “LIVE UK”, que verá al dueto presentarse en Village Underground de Londres y YES en Manchester el 23 y 24 de abril respectivamente, antes de cerrar la gira con la presentación en su natal Bristol, en el popular sitio The Marble Factory el 25.

Total Page Visits: 771 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

TERCERA TEMPORADA DE “SIN MIEDO A LA VERDAD”

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: