Televisa Digital estrenó el martes 25 de junio “Extraordinarixs: Historias para salir del clóset de los prejuicios”. A través de dicho especial, el contenido del programa busca celebrar, visibilizar y reivindicar la lucha por los derechos de las personas LGBTTTQ+ y derribar los mistos más arraigados alrededor de la identidad de género y diversidad sexual.

A través de distintas piezas periodísticas, videos e historias poderosas narradas en primera persona, “Extraordinarixs” da voz a activistas y artistas que quieren dejar claro que ser gay, lesbiana, bisexual, transgénero o simplemente diverso, es un acto de resistencia en sí mismo y que, al poner de manifiesto sus historias, abren un espacio para que otras voces se escuchen.

El especial “Extraordinarixs” está integrado por 12 historias y testimonios que van desde la narración de un sobreviviente de terapias de conversión, pasando por la lucha de ser madre lesbiana en México, hasta la historia de cómo Juan Gabriel, a pesar de no haber sido un activista de cartel y puño en las calles, abrió una puerta para el México gay de hoy.

“Extraordinarixs” es una invitación a salir del clóset de los prejuicios y una apuesta por acompañar a muchas y a muchos en este camino de orgullo que, aunque no se vivirá en las calles, se hará visible virtualmente con toda su valentía, protesta, celebración y memoria”.

“Extraordinarixs: Historias para salir del clóset de los prejuicios” está disponible en lasestrellas.tv #SomosExtraordinarixs

Total Page Visits: 528 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: