“EVENTO 40 PUEBLA”: UNA CONSTELACIÓN DE ESTRELLAS DE LA MÚSICA EN UN SOLO ESCENARIO

Los21Revista

Este miércoles 7 de agosto en el centro comercial Explanada Puebla se realizará el “Evento 40 Puebla 2019”.

En la segunda rueda de prensa realizada en dicho centro comercial, conducida por los locutores de Los 40 Puebla y presidida por Israel “Pato” Fernández quien es el director artístico de Los 40 Puebla y la licenciada Mónica Junco, directora de Indetta, la oficina de CD Marketing en Tribuna Comunicación, y en la que estuvieron presentes el licenciado Luis Alberto Mares Masón, gerente general de Explanada Puebla y la licenciada Sofía Maquiavela, gerente de experiencias de Explanada Puebla, dieron a conocer todos los pormenores del evento, los patrocinadores, el elenco confirmadísimo y también aprovecharon para presentar ante los representantes de los diferentes medios de comunicación a la nueva voz 40.

Israel “Pato” Fernández fue el que la dio a conocer, comentando que a partir del jueves 8 de agosto se incorpora al cuerpo de locutores de dicha estación, pero que será presentada el día del concierto ante el público asistente. Ella es Martha San Martín, quien para llegar a ganar ese lugar, tuvo, al igual que todas las personas que participaron, que mandar un video simulando que estaba conduciendo al aire. De ahí pasó varios filtros hasta llegar a la final y ganarla.

Martha San Martín comentó: “estoy muy feliz de pertenecer a la familia 40. Es algo muy inesperado, pero sin duda es algo que anhelaba muchísimo desde hace tiempo y pues muy ansiosa de que ya sea el Evento 40 para que pronto me conozcan todos”.

El elenco del “Evento 40 Puebla” es: Momento DJ Electrónico: “Lemarroy”; Momento Electro Pop: “Moenia”; Momento DJ Urbano: “Uzielito Mix”; Momento Sabrosura: “Wapayasos” y “Merenglass”; Momento Juvenil: “Chucho Rivas”; Momento Revelación: “Ed Maverick”; Momento Sin Yolanda Mary Carmen: “Alex Fernández”; Momento Happy: “Tony True and the Tijuana Tres”; Momento Pop: “Playa Limbo” y “PeeWee; Momento Clásico: “Reyli Barba” y “Beto Cuevas”; “Momento Rock: “Enjambre”. Además también participará el reconocido DJ César Hernández, orgullosamente poblano.

El escenario estará colocado en el estacionamiento, a un costado del Auditorio. Las puertas las abrirán a  partir de las 13:00 horas. El evento comenzará en punto de las 15:00 horas y concluirá aproximadamente entre las 20:00 y las 20:30 horas.

La licenciada Mónica Junco dio a conocer que Tribuna Comunicación ha previsto todo para que los asistentes disfruten el concierto sin tener que preocuparse por la seguridad, por la comodidad y hasta por la forma de transportarse al recinto, por lo que hicieron una alianza con la empresa de autobuses “Settepi”, misma que apoyará a trasladar gratis a los radioescuchas y al público en general que asistan al evento. Serán 20 autobuses que estarán ubicados en los siguientes puntos:

-Estadio Cuauhtémoc y Estadio Hermanos Serdán. Cupo limitado para 160 personas.

-Plaza Cruz del Sur, sobre forjadores. Cupo limitado para 120 personas.

-Paseo Bravo, sobre la 13 norte. Cupo limitado para 160 personas.

-Plaza Cristal, sobre la avenida 16 de Septiembre y boulevard Valsequilo. Para 200 personas.

-Unidad Habitacional Agua Santa, frente a la unidad. Cupo limitado: 80 personas.

-Unidad Habitacional Villa Frontera, frente al mercadito. Cupo limitado: 80 personas.

La cita en todos los puntos será a las 12:00 horas. Los autobuses tendrán solo una salida hacia el Centro Comercial Explanada Puebla, que será a las 12:40 horas. Al término del evento, todos los autobuses estarán a las 21:00 horas listos para regresar a los asistentes al punto de referencia donde los abordaron.

Para la gente que lleve su carro, tendrán una tarifa especial de $50 por todas las horas que dure el evento.

Mónica Junco aseveró que los asistentes no podrán acceder con cigarros al lugar del evento, así como artículos como armas punzo cortantes, hebillas, o cualquier cosa que pueda afectar la seguridad de cualquier persona del elenco, o del mismo público. En relación a alimentos, los asistentes sí podrán pasarlos, siempre y cuando sean adquiridos en cualquiera de los locales de comida del centro comercial Explanada Puebla, y dentro del área delimitada para el concierto, tendrán puntos de venta para la hidratación.

El “Evento 40 Puebla 2019” promete ser un concierto sin precedentes, en el que una constelación de estrellas estará en el mismo escenario en inolvidables “momentos”.

Total Page Visits: 1197 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SIN VERGÜENZA, AMLO NIEGA QUE CONSUMA PRODUCTOS FIFIS Y CARISIMOS¡¡¡

Twitter Facebook WhatsApp Como es costumbre del actual presidente de México, cada vez que se publica o d}se da a conocer las cochinadas de su gobierno, siempre además de negarlo, acaba culpando a los gobiernos anteriores o a los conservadores. Y hoy no fue la excepción, ya que ante los […]
A %d blogueros les gusta esto: