-El primerísimo actor Patricio Castillo da vida a un médico que lucha por sanar a víctimas del COVID-19.

Este martes 28 de julio a las 20:00 horas es el estreno a nivel mundial vía streaming de la obra teatral “Misión: Salvar vidas”, de Haunani Ruíz, con la actuación del primerísimo actor Patricio Castillo, quien también es el director de la misma e hizo la adaptación literaria de la misma.

Es una producción de Encuentro de Artes, Ciencias y Humanidades – Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM.

-Sobre “Misión: Salvar vidas”:

Esta puesta en escena tiene que ver completamente con la situación pandémica que está viviendo el mundo actualmente por el COVID-19.

-El personaje y la trama:

El doctor Castillo ahonda profundamente en el sentir del personal de salud ante la pandemia; el cómo enfrentan a la muerte todos los días, sin escudos ni armas para el combate, sin que les afecte de algún modo. La trama contundente y objetiva, muestra el cómo vivir la pandemia del otro lado del cristal; ese lado donde solo entran aquellos valientes que están capacitados para enfrentar al terrible virus.

-El público y la obra:

El público a través del personaje protagonista de la historia, descubre el por qué para los médicos héroes, quienes con su equipo, guantes, cubre bocas, caretas, googles y el traje especial clínico, lo más importante es la salud de los demás, no por algo su “Misión: Salvar vidas”.

-Un gran padrino para muchas historias reales llevadas al teatro:

El padrino de honor de la obra será el primerísimo actor Héctor Bonilla.

Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: