ESTRENO VÍA STREAMING DE LA OBRA TEATRAL “MISIÓN: SALVAR VIDAS”

Los21Revista

-El primerísimo actor Patricio Castillo da vida a un médico que lucha por sanar a víctimas del COVID-19.

Este martes 28 de julio a las 20:00 horas es el estreno a nivel mundial vía streaming de la obra teatral “Misión: Salvar vidas”, de Haunani Ruíz, con la actuación del primerísimo actor Patricio Castillo, quien también es el director de la misma e hizo la adaptación literaria de la misma.

Es una producción de Encuentro de Artes, Ciencias y Humanidades – Coordinación de la Investigación Científica de la UNAM.

-Sobre “Misión: Salvar vidas”:

Esta puesta en escena tiene que ver completamente con la situación pandémica que está viviendo el mundo actualmente por el COVID-19.

-El personaje y la trama:

El doctor Castillo ahonda profundamente en el sentir del personal de salud ante la pandemia; el cómo enfrentan a la muerte todos los días, sin escudos ni armas para el combate, sin que les afecte de algún modo. La trama contundente y objetiva, muestra el cómo vivir la pandemia del otro lado del cristal; ese lado donde solo entran aquellos valientes que están capacitados para enfrentar al terrible virus.

-El público y la obra:

El público a través del personaje protagonista de la historia, descubre el por qué para los médicos héroes, quienes con su equipo, guantes, cubre bocas, caretas, googles y el traje especial clínico, lo más importante es la salud de los demás, no por algo su “Misión: Salvar vidas”.

-Un gran padrino para muchas historias reales llevadas al teatro:

El padrino de honor de la obra será el primerísimo actor Héctor Bonilla.

Total Page Visits: 627 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SCJN LEVANTA LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS

Twitter Facebook WhatsApp Por medio de un comunicado emitido el día de ayer, la suprema corte de justicia de la nación, señaló que, a partir del 3 de agosto, se levantara la suspensión de plazos en los asuntos de la competencia de todos los tribunales. a través del comunicado número […]
A %d blogueros les gusta esto: