“ESTA VIDA ES MUY BONITA” DE LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA SE POSICIONA EN EL 1ER LUGAR EN LA RADIO EN ESTADOS UNIDOS

Los21Revista

-Tanto el álbum como la canción homónima han sido un suceso en la música regional.

 El álbum “Esta vida es muy bonita” de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga se posicionó la semana pasada en el puesto número 1 en la radio americana y en el primer lugar del chart Regional Mexicano de la Revista Billboard con el tema que da el nombre al disco y que es su homónimo.

La canción “Esta vida es muy bonita” es muy positiva y alegre que ha conquistado al público no solo por la letra que atrapa, sino por lo contagioso de su música.

Se suma al éxito ya alcanzado con las nominaciones que recientemente obtuvieron a Premios Lo Nuestro 2021, en el que el disco participa en las categorías “Álbum del Año” y “Álbum del Año Regional Mexicano” y el tema “Voy pa’ arriba y con viada” perteneciente a esta producción se colocó en las ternas de “Canción del Año Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año Regional Mexicano”.

Las sorpresas que Banda El Recodo tiene preparadas para este 2022 apenas comienzan y parte de ellas será la nueva producción musical que empezarán a dar a conocer en un par de meses. Mientras esto sucede, la Banda sigue realizando conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos.

Total Page Visits: 177 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MIGUEL PIZARRO LEYÓ EL CUENTO “HOMBRE CON MINOTAURO EN EL PECHO”

Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: