Como una gota de agua que queda en nuestra boca después de dar un trago en vaso, así es como el cielo observa detenidamente a los injustos.

Conocer o no conocer la vida de los demás no nos debe de importar tanto, ya que si piensas, ni a ti mismo te conoces como tú dices.

Cada suspiro de la naturaleza es vida para aquel que quiera verlo así, mas eso depende de aquel que mire dentro de si.

Por que sentirse fracasado en la vida por cosas tan insignificantes y tan efímeras, que no tienen razón de ser, cuando uno en vida puede decidir detener absolutamente todo.

Poco a poco los tiempos nos van a ir dando la razón de las palabras que decimos, aunque de igual forma solo aquellos que entiendan el significado del mensaje, lo vivirán con alegría y paciencia.

Tememos en la vida a errar así como a ser fracasados, pero nosotros te preguntamos a ti, como serias tú fracasado?

Ya que lo que a ti te hace infeliz, a pocos o a muchos, alegría puede ser en parte de su vida.

Por que no levantas con más coraje cuando en tu vida resbalas y caes, levántate con coraje y sonríele a la vida por tomarte como parte de ella y jugar contigo.

En un juego puedes ganar y perder mas nunca es todo el tiempo ninguna de las dos, pero si en un juego puedes aprender a observar que no hacer y que hacer, así que no lamentes por algo que todos alguna vez deben experimentar.

A veces pensamos que nuestro Padre molesto está con nosotros, debido a que nuestra vida se estanca y no camina como quisiéramos y en algunas ocasiones se opta por buscar senderos mas cortos, y ahí es cuando la caída es tan inminente que muy pocas veces no se levanta uno, aunque también eso no es imposible, ya que el coraje y la fe puede ayudarte a levantarte tan rápido como en tu caída.

Hermano, escucha estas líneas y analiza su poder de repercusión si lo piensas con fe, por favor, no lastimes tu corazón por cosas o circunstancias las cuales con inteligencia y buen entender puedes solucionar tu solo.

Dichosos los que entiendan.

El miedo a lo in temible en algunas ocasiones nos hace apartarnos de la verdadera realidad, cegándonos no solo de la vista, si no del corazón, mente y alma.

No apartes de ti un problema, mejor adóptalo y resuélvelo con la sabiduría que todos, absolutamente todos tenemos.

A caso piensas que un animal es tan ciego y tonto como para no atender un problema con la fuerza de amor, claro que no, ellos no temen ni a la muerte ya que ellos son parte de vida, vida la cual tú también eres parte.

Tu que sufres de angustia por que a lo mejor la vida te ha puesto en una posición de espera a la edad que tienes, y sientes que el tiempo pasa lentamente, no quejes, mejor aprende, por que ante ti se esta poniendo, la prueba de vida mas difícil, la cual es la paciencia y sobre todo el coraje de aprendizaje para poder salir de tu espera, y caminar.

Mas esta prueba muy pocos la cumplen, ya que su desesperación lo orilla a pensar y actuar de una manera tan neófita que cuando entienden la prueba de vida ya ha terminado con malos resultados.

Así que no te encierres en ti mismo, ya que auto encerrarse es mas cruel que la prisión terrenal.

Mi Padre te escogió para sufrir de la manera que sufres, por que te ama y confía tanto en ti que espera que al pasar su prueba mas difícil seas el hijo bondadoso que espera de ti.

Pero diré que es triste saber, que los pocos que la han logrado superar, con coraje a la vida, así como a sus semejantes se comportan, así como jamás entendieron el verdadero mensaje que mi Padre les mandó.

Pero si hay algunos que comparten su aprendizaje con los que quieren aprender.

No castigues a tu semejante, por desquitarte del castigo que alguna vez sufriste.

Dichosos los que entiendan.

La mente del ser, juega un papel tan importante en la vida, al grado que a veces sentimos, que nuestra suerte se basa en la energía del mundo, o mejor aun creyendo que nuestra suerte o destino puede ser manipulado por un tercero.

Y no, eso no es verdad, la mente es tan solo la esponja de tu aprendizaje, y no debes de creer en eso, y mejor enseña a tu mente a bloquear esas tonterías, y a pensar en adelante.

Piensa en el futuro ya que el futuro aun lo puedes vivir y modificar con el transcurso, en cambio pensar o vivir en el pasado es algo irreal, ya que por más que quieras jamás vivirás dos veces el mismo tiempo.

El presente es como esta línea la cual ahora lees, lo estas viviendo, y si piensas en lo que leíste hace un momento, tan solo recordaras el pasado, y aunque lo vuelvas a leer, no será en el mismo lapso de tiempo, y a lo mejor en ti no paso nada, pero en mas vidas repercutió el tiempo.

Dichosos los que entiendan.

Así como el tiempo pasa, se detiene, corre y llega, así es tu vida, solo falta que tu quieras entender y descubrir en que posición del tiempo te encuentras.

Sabiduría tan ingenua pero tan sabrosa de enseñanza si así lo quieres apreciar.

Huele tu cuerpo, y veras que ya no huele como antes solía oler, y eso es por que cada vida cuenta con 7 aromas diferente, las cuales las mas significativas son la 3, 5,7, analiza tus aromas, todos tenemos aromas.

Un aroma físico es la manifestación del alma energitizada, con los cambios en nuestro cuerpo.

La edad no implica ni mas ni menos, simplemente es un numero el cual ustedes pusieron mas sin en cambio, es camino y tiempo recorrido, aunque vivan dos iguales, no habrá vidas idénticas y jamás las habrá.

Las similitudes han sido creadas por ustedes mismos, así como asemejadas a lo maravilloso.

Pero repito, una vida es única, ya que Dios es único, y Él, les dio en eso su semejanza

Muy pocos creerán, pero con ellos es suficiente para renovar la fe.

Dichosos los que entiendan.

Así que hermano, sal de tu desesperación y no necesitas que nadie te analice, mas que tu mismo, encuéntrale la razón por la que sucedieron tus circunstancias y soluciónalos, como solo tú sabes solucionar, y si aun no encuentras esa respuesta, acércate a mi Padre, y Él nos permitirá brindarte la ayuda que necesites.

“Dios Padre, pon tus palabras y entender en mi boca y mi razón y ayúdame a superar la prueba que me has brindado, así como a apreciarla en lo que me vendrá.”

Dichosos los que entiendan. Tus problemas no son únicos, son simplemente variantes de otros.

Originally posted 2019-10-05 12:02:51.

Total Page Visits: 498 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: