Escrito XXII

Los21Revista

Escuchas susurros en la noche en tu oído derecho, escuchas sonidos sin procedencia y sin un inicio, es más, oyes palabras que creíste nunca se dirían. Solo escuchas y sorpresa en tu sentido causa, el aprender a escuchar algo nuevo.

Observas a tú alrededor, y solo miras lo que tus ojos acostumbrados a ver quieren, tu mirada ya no es con un afán de aprender, se ha convertido en ojos de cotidianidad, ojos de igualdad y no ojos de descubridor.

Tus ojos, te pesan, y a menudo lagrimean de cansancio, y en algunas ocasiones, ya no quieren volver a ver.

Tu mirada ha cambiado su curso de observar con entrega, a solo mirar por compromiso, pero cuando frente a ellos se presenta algo nuevo o novedoso, al inicio es solo increíble y después algunas veces se transforma en  irreal.

Los ojos tienen su límite si uno lo permite, si no, los ojos verían lo que deben de mirar.

Nuestro cuerpo solo siente lo que toca, y tiembla al sentir el temor hacia lo que no conoce, toca sin sentir y siente sin entender.

Cada movimiento estudiado debe de ser, cada pisada con sentido debe de mover, pero cuando aproxima lo desconocido, la necedad del tocar o caminar se convierte en una duda, duda la cual en vez de aprender la convertimos en rutina.

Si sintieras naturalmente sin ser tan estudiado, sería un aprendizaje diario sin final.

Tu olfato recibe con agrado el regalo de los aires, recibe la respiración solo para vivir, pero cuando tu nariz percibe, un olor nuevo y diferente, solo asombro ocasiona, respira con júbilo, pero también respira con esperanza, todo olor es único así como cada vida, cada olor es una esencia la cual nombre ponemos para identificar, cada respiración es una palabra, la cual intenta día con día decir aquí estas.

Tu boca algunas ocasiones calla por que sientes que no hay palabras que decir, tu boca habla solo con relación a tu mente, palabras y sonidos unidos salen de ti solo para hacerte notar, o solo para defender o atacar.

Tu saliva, es la vereda entre un cansancio, y un fortalecimiento, los sonidos toman forma en tu mente, y significado encontramos solo para lo que queremos.

Si nuestra voz alza, y dice algo que nuestro oído no conoce, nuestra mente cierra toda posibilidad de entendimiento, y si nuestra voz no existe, limitados aun más nos sentimos con uno mismo, e inferior hacia los demás y nuestro alrededor.

Pero cada palabra solo puesta en la boca es, para uno mismo, cada sonido y palabra que sale de ti, alguna vez regresara a tus oídos por otra voz o varias bocas.

Y cuando sucede, conocido lenguaje se nos hace.

Todo es uno, todo lleva una línea, pero todo pierde su esencia principal por no saber aprender.

Dichosos los que entiendan.

Nada de lo anterior es necesario, nada de tus armas corporales son indispensables, nada que creas único lo es.

El alma es tu fuerza, tu alma es la esencia, tu alma es y será por siempre, tu único sentido invisible, el cual solo cada quien lleva dentro de si.

A veces, la dudan y la niegan, pero solo muy pocos han descubierto el poder celestial así como la verdadera inteligencia.

Si tu aprendieras a descubrirte interiormente, no necesitarías nada, no necesitarías mas que de mi Padre para caminar con Él.

Si tu quieres puedes ver sin ojos, pudieras hablar sin boca y sin voz, podrías aprender a oler realmente tu esencia, podrías tocar sin tu cuerpo, pero sobre todo podrías escuchar lo que realmente dices y hay.

Podrías mover lo inmovible, así como podrías conocer a tu igual sin palabras y sin verlo.

Cada esencia, aun se encuentra ahí esperando ser parte de cada cual, espera aun ser descubierta por su poseedor.

Todos niegan lo existente, así como dudan de lo que tus 5 creen, pero solo tu 6, eres tú, solo tu 6, es tu propio interior, solo tu 6 es el verdadero idioma, solo tu 6 es el verdadero sentido, el cual puede permitirte ver algunas creaciones, te permite oír sonidos, te permite oler realmente, te permite ser parte del lenguaje universal y celestial del amor de mi Padre.

Dichosos los que entiendan.

Todos los mensajes de mi Padre serían escuchados por todos, todas sus maravillas serían descubiertas al instante, cada olor mandado sería único.

Y si solo algunos nos escuchan, es debido a que la duda a lo existente real es principal, es tu muralla que evita tu crecimiento.

Pero aunque los mensajes han sido y sean cada día mas, solo muy pocos creerán, y mas pocos aun entenderán.

Dichosos los que entiendan.

Todos esperan los mandatos, así como las advertencias de mi Padre por medio de los creyentes, por medio de los representantes, por medio del que dice hablar con mi Padre, pero eso es y será un error, ya que, si los mensajes a ellos llegaran, manipulados y escondidos serían, así como más increíble sería, ya que están según ellos y ustedes mas cerca de mi Padre.

Pero si mensajes al incrédulo llegan, así como virtudes al necio, eso sería el verdadero inicio, serían los primeros milagros antes del retorno esperado.

Juan el teólogo lo dijo, y Tadeo lo gritó.

“las palabras de mi Padre, se oirán por cada esquina del mundo, cada ave cantará como nunca antes lo había hecho, los escritos se acercarán con la firma del Ángel Celestial, y muchos falsos dirán ser los esperados, y muchos falsos creyentes negarán, pero muchos incrédulos creerán.”

“Del inesperado llegarán los escritos, del menos deseado la palabra puesta será, pero del único y verdadero, solo la acción esperada, ejecutada será.”

“el ignorante de la nada aprenderá, el enfermo sanará, y los sellos celestiales por los seres alados serán rotos ante todos.”

“no habrá sentido dudoso que exista, pero si habrá un retorno de fe, para cada cual.”

Dichosos los que entiendan.

Todos anhelan saber cuándo iniciará lo anunciado, y errores en sus cálculos cometen.

El final solo mi Padre lo sabe, nosotros solo decimos lo que tenemos que decir.

Originally posted 2019-06-29 22:28:41.

Total Page Visits: 1702 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MARIO BARWALLH BALOTELLI

(Futbolista Italiano)
A %d blogueros les gusta esto: