Así como los bosques florecen con la entrada de la primavera, así florecerán los corazones, con la aparición de nueva cuenta del Hijo de Dios.

No malinterpretes estas líneas cuando las leas, ya que solo unos cuantos podrán entender el mensaje oculto, mas no por eso eres mayor o menor del que las entienda.

No puedes quitar una vida, sin que pierdas una parte de ti mismo, es decir, sin que pierdas parte de la esencia de eso tan puro, que solo cada uno tiene.

No juegues con los sentimientos ajenos, ya que solo tú juegas contigo mismo, y ese daño que tú crees hacer, solo es y será para ti mismo.

Mentir para los demás es como mentir hacia el interior de cada cual, así como engañar tu pureza y tu esencia natural.

La libertad debe de ser de todos, no tan solo de unos cuantos, libre es el viento que lleva aire a todos y sin cobrar denario llega sin distinción alguna al olfato de cada ser viviente.

Agua libre, más que toda la tierra junta no puede ser negada y otorgada a unos cuantos, solo debe de ser de todos, así como suena, de todos.

Cuanto cansancio existe en cada cuerpo, así como desilusión de las atrocidades que se ven actualmente, mas sin en cambio, cerca la recompensa de vida esta de ellos, así que no atormentes mas por tu condición de vida que te tocó.

Dichosos los que entiendan.

Me tocó observar el rencor de todos contra uno, así como ver la llegada del mal sin remordimiento, el juego de las palabras mal intencionadas las cuales solo atraían el llanto a los ojos de los inocentes, he visto la caída del mas poderoso y las burlas de los inferiores hacia el opresor.

No dudéis de las palabras, ya que tan solo como juego iniciará, y terminará con derramamiento de sangre de justos y pecadores.

Animales sin razón se convertirán si no entienden que lo próximo esta tan cerca de lo que creen.

Aquel caminante, dueño del mundo y de los cielos, tan solo espera el momento oportuno de otorgar más amor y perdón absoluto, aun con la esperanza de que cada uno entienda el por que tiene que regresar.

No caigan en errores pasados sin antes dar la oportunidad de palabra a aquel que, sin pensar, tan solo atrae el llamado que todos deben de oír.

Oídos necios serán los causantes de la bipartición eterna, libre albedrío envuelto de calamidad y dudas sobre la esencia de cada uno.

El orador falso ansioso esta entre aquellos portentosos caciques, esperando el momento de señalar al justo y hacerlo pasar como pecador.

Lo de antes será el ahora, y el ayer de nueva cuenta será el hoy, así como los años se detuvieron e iniciaron en ceros, así será de nueva cuenta.

No calles lo que tus oídos oirán, y mucho menos hables las palabras de aquel que te ha mentido, mejor pon una línea que divida tu cuerpo de tu alma y confía en mis hermanos que estarán junto a ti para protegerte en nombre de mi Padre.

El maullido de aquel gato gigante será tan solo muestra de enojo de los cielos que desencadenaran la furia de los cielos, antes de la renovación y purificación eterna.

Que como lo se, eso es solo de Dios que nos da la palabra para hacer entender a aquellos que aun sin rumbo están por los caminos sin razón.

Y tú que lees estas líneas, y que sabes que el mensaje es para ti y tus seguidores, sabes que no podrás vencer ni mentir a lo divino salido del corazón de Dios.

Lo pasajero será de nueva cuenta tu eternidad, y tus seguidores, arrepentidos buscaran la luz y perdón de mi Padre.

Una vida quitada no es un alma y mucho menos la fe, y seguir sin amar no es seguir a nadie.

Lo que tanto odias, es lo que se presenta en estos tiempos ante ti, y gracias a tus mentiras no sabrás por donde iniciar tu búsqueda.

Dios es único, y así será por el resto de la eternidad infinita.

Dichosos los que entiendan.

Los nombres de mis hermanos han sido negados, por los tiempos y por ti, mas gracias al amor de mi Padre, tú sabes que por el jihaad próximo debemos de estar todos preparados para tu mal y envidia.

Los ángeles de luz, son y serán por siempre los protectores del Hijo de mi Padre.

Arrepiéntete, y deja tu orgullo y vanidad en tu reino, que las pisadas del Hijo, son tan fuertes como las pisadas del Padre.

Estas líneas son tan solo muestra de lo que tú sabes que sucederá, no arrastres a inocentes e tu reino de oscuridad y soledad.

Dichosos los que entiendan.

Pedro le dijo a Cristo:

“Maestro, porque no huyes de tus perseguidores, antes de que sea tarde.”

Y Cristo le contestó:

“mas tarde será para aquellos que me han perseguido injustamente, ante mi Padre,”

“aquel que me niegue y desconozca, negado será por mí ante mi Padre, y aquel que mintió por dañar al que creía en mí, dañado será frente a mi Padre por sus injusticias.”

“no existe demonio superior a mi fe, y mucho menos palabra mas fuerte que la de mi Padre.”

Dichosos los que entiendan.

Originally posted 2019-11-16 23:26:00.

Total Page Visits: 687 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: