Las siguientes palabras sabemos que sonaran muy difíciles de creer, debido a que no es fácil asimilar algo, que durante muchos años, ha sido guardado y callado.

Las consecuencias sabemos que serán diversas, estamos preparados para lo escrito y mandado por mi Padre y aseguramos que ningún ser, será dañado, ya que mis hermanos y yo, tomamos el crédito de todo.

Más, sin embargo, es, y fue verdad.

Dichosos los que entiendan.

A la llegada del Ángel Supremo a tierras escogidas para su desenlace terrenal, Él, y sus seguidores mostraban y enseñaban la esperanza.

El Hijo de Dios, caminaba entre todos.

Cristo, caminó, bebió y comió junto a muchas personas, en sus escrituras actuales siempre hablan de 12 hombres nombrados apóstoles de, el Hijo de Dios, los cuales entregaron todo por Él, y que en palabras del orador, afirma siguieron al Ángel Supremo sin temor y remordimientos, dejando todo sin dudar.

Mas, sin embargo, se les ha olvidado mencionar a los 6 previos, los cuales fueron los primeros en recibir de voz del Hijo de mi Padre, la orden de escribir y pregonar lo que testigo serian.

La selección y sus maravillas.

Se les ha olvidado mencionar que no hubo otro, mas que Judas, que siguió a Cristo por si mismo.

No hablan, de que el Ángel Supremo, habló, y pidió a sus 12 elegidos, fe, creencia y esperanza en Él, y la palabra de su Padre.

Pedro dudó, y no solo dudó, sino que además lloró al saber que dejaba a su mujer e hijos, por seguir la palabra del Hijo de mi Padre.

Tomás, dudó por dejar y alejarse de sus denarios, y su vida que trabajo le había costado lograr.

Axial como ellos, los otros 9 dudaron y negaron, antes de partir.

Mas sin en cambio, la Semejanza de mi Padre, abrió los ojos y lloró con ellos antes de emprender el camino juntos hacia el fin, e inicio de otra era.

Dijo adiós a lo anterior para emprender un camino hacia lo nuevo, hacia lo escrito y mandado por su Padre.

Dichosos los que entiendan.

Mas diremos lo siguiente, el primer apóstol que Dios recibió ante Él, fue Judas.

Y aunque no lo nombran, y pecador lo llaman, diremos que Él, y cristo, fueron amigos.

¿Sabes tú lo que es ser amigo?

El Hijo de mi Padre sabía todo, sabia del amor de sus 12 elegidos hacia Él, sabía de sus dolores, debilidades y preocupaciones, Él sabía todo.

Si le dijo a Pedro que lo negaría 3 veces ante la presencia de los juzgadores, tú crees, que Él mismo no sabía, que Judas sería el que lo entregaría.

Es mas, tan lo sabía, que Él mismo se lo pidió.

Cristo se lo pidió, como un amigo, como un padre y como un siervo.

Cristo y Judas, desde que cruzaron miradas la primera vez, se identificaron como amigos, aunque Judas a Él, lo veía como su salvador.

Desde que caminaron juntos, Cristo le hizo conocedor de lo que quería que hiciera, es mas, le dijo que era el, el más apto para hacerlo, a lo que Judas siempre le respondía  que eligiera a otro, ya que el, no quería ser señalado como el traicionero, o la víbora que entregó al Hijo de Dios.

Desde aquel entonces, mas de una ocasión, cada vez que podía, le rogaba a su amigo, a su salvador, que escogiera a otro, ya que el no quería cumplir con ese mandato.

Cristo le contestaba de igual forma, que entendiera que la misión de entrega, era tan importante como la de la esperanza, a lo que Judas, siempre callaba.

Aunque Judas caminó con el Hijo de mi Padre tan fiel como cualquiera de los otros 11 elegidos, en su mente siempre se negaba a cumplir.

Difícil misión de entregar y callar algo que tenia que cumplir, pero mas difícil se hacia, el no poder decírselo a sus hermanos apóstoles, ya que así, tenia que ser.

3 días antes de la entrega, o de la traición como le dicen, Judas rogó, y lloró solo ante los cielos, y aquella piedra de testigo, pidiéndole fuerzas a Dios Padre, para alejarse de su Hijo, y así, no cumplir lo pedido por el mismo Hijo de Dios.

Imploraba valentía para alejarse del único amigo real que le enseñó y abrió los ojos sin interés, y así no perderlo.

El día de su traición, Cristo, horas previas acercó con lágrimas en los ojos en aquella última cena, y le dijo a su amigo después de darle su comunión.

“Judas amigo mío, la hora ha llegado, no temas y cumple, ayúdame a realizar lo que mi Padre me ha pedido.”

“y si pedí esto a ti, es por que mostraremos a todos, que el mejor amigo puede entregar la nueva era, sonríe y siéntete dichoso por ser el primero en estar conmigo, así como ser parte esencial del nuevo inicio, del perdón.”

Judas al oír esto, se arrodilló ante Cristo, y besándole los pies, le dijo.

“Cristo, padre, amigo mió, no volveré a verte a los ojos, hasta que tú me recibas en tu reino, y me perdones por lo que tengo que hacer, tu palabra, será respetada.”

Cristo contestó.

“Anda Judas, levanta y cumple como amigo”

“Amigo mío, no llores de algo que muchos hubieran querido hacer, si yo se los pidiera”

Judas levantó, y con llanto en los ojos, y la cabeza inclinada, partió de aquella cena a cumplir a su manera lo que su maestro, su gran amigo le había pedido. Se alejó de todos sin decir palabras.

Y se dirigió ante sus persecutores a realizar dicha traición anunciada.

En su camino recordó las veces que sonrió con Jesús, así como las veces que regaño recibió, y las veces que sin temor durmió en las noches cerca de su amigo.

Mas sin en cambio, al momento de entregarlo, sonrió al recordar las palabras de su amigo, de su padre, sonrió al pensar en el honor, de ser el primero en estar con el Hijo de Dios en su reino.

Cuando Judas, ante los ojos de aquellos soldados, besó a Cristo en la mejilla derecha, le dijo.

“amigo, mi entrega esta hecha, perdón.”

Después de esto, Judas se retiró de aquel lugar lleno de vergüenza.

Y aunque en las escrituras hablan de Judas, de su ambición, así como de su traición, se les ha olvidado hablar de que Judas, fue el único de los apóstoles o elegidos con verdadero amor a Dios, y su palabra, se les ha olvidado hablar de Judas, el amigo.

Judas el verdadero amigo, que aceptó llevar en su carga la deshonra de sus hermanos por haber entregado al Hijo de Dios a su maestro.

Tal fue su amor a Cristo, que esperó el último suspiro del Ángel Supremo para quitarse la vida.

Unos dicen que se mató antes, ahorcándose en un árbol a las afueras de la ciudad, otros dicen que huyó de vergüenza y cobardía, mas sin en cambio, Judas lloró y sintió el dolor de haber entregado a su único y verdadero amigo, a su salvador, hasta sus últimos momentos.

Y si, se ahorco, pero se ahorcó frente al cerro donde crucificaron a Cristo, solo observó y solo lloró, pero acompañado estuvo por mis hermanos, hasta que él mismo tomó la decisión, de entregar su vida.

Sus últimas palabras fueron.

“Cristo amigo mío, perdón pido, Cristo amigo mío, tu palabra y misión fue cumplida.”

Y con lágrimas en los ojos, trepó y arrojó de aquel árbol frondoso, amarrado de su cuello para rompérselo y estar más rápido con su padre, con su amigo.

Y si es verdad, Judas fue amigo, Judas fue fuerte, pero  Judas, fue el primer apóstol de los doce, con la misión mas difícil, pero también fue el primero, en estar frente al Ángel Supremo.

Tú que niegas esto, responde entonces, quien era el apóstol mas fuerte, pero sobre todo capaz de realizar dicha misión.

Acaso tu entregarías al Hijo de Dios, sabiendo ya quien es, por denario.

Así como tú, todos pensaban, más sin en cambio para Judas, importó más la palabra de su amigo, y tal era su fe en Él, que aceptó la culpa, y cumplió su misión con amor.

Y si, es verdad, se quitó la vida, pero también lo recibió mi Padre.

Y si para el Hijo de mi Padre, era importante la entrega, por que para ti no.

3 monedas de oro, no entregaron al Ángel Supremo, ya que Cristo se entregó para ustedes.

Dichosos los que entiendan.

Judas fue muestra de ello, fue muestra del verdadero amor a un amigo y un padre.

Pero sobre todo, fue muestra de aceptar el rechazo de sus hermanos apóstoles y el mundo entero, por amor a Cristo.

Judas, fue apóstol, escribiente, y protector, pero también Judas fue buen hijo y un buen amigo.

Judas, primer apóstol sentado ante el Hijo de mi Padre, así como primer apóstol en acercarse por su propio pie.

Así que si Cristo aceptó a Judas el apóstol que se quitó la vida, en su reino, quien eres tú para negarle el reino a quien lo hace.

No niegues la entrada a un reino, el cual no es tuyo.

No niegues nada, que el Hijo de mi Padre, no haya negado, y mucho menos prohíbas la entrada a una casa, en la cual eres simplemente un igual a los otros.

Sabes que esto es verdad, porque mi Padre lo dijo, los apóstoles los dijeron y nosotros lo decimos.

Bendito seas.

Dichosos los que entiendan.

Judas, fue apóstol.

Judas, fue amigo.

Judas, fue entrega.

Cada apóstol o elegido, tuvo su historia antes de ser elegidos, y después de.

Todos fueron hombres antes, todos conocieron pecados antes de ser quienes fueron.

Cada apóstol fue hombre, fueron pecadores, pero aun así fueron los portadores de la palabra de Dios.

Todos los apóstoles tuvieron una misión, simplemente Judas, fue el escogido para realizar, la más difícil, así como ser el primero de los 12 en cumplirla.

Judas el apóstol fue entrega, pero también fue amigo.

Judas Dichosos los que entiendan.

Total Page Visits: 1031 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: