Escrito XI

Amor, es Dios.
Enseñanza, es Dios.
El aprendizaje, es solo tuyo

No sabes que hacer, sientes que el mundo se te viene encima, las ofensas, los problemas, los dolores, y las enfermedades, están cada día, mas cerca de ti.

Tu fe pende de un borde cerca de un abismo.

Donde volteas hay rechazo, donde miras, siempre te ves solo, así como parece que tus palabras y gritos de auxilio nadie los escucha.

Tus seres cercanos dan la apariencia de alejamiento, así como sentimos que todo el que se nos acerca, es para burlar, o arrojar en cara sentimientos escondidos.

No encontramos salida a ninguna oportunidad, así como no encontramos una sola palmada en nuestra espalda que nos diga, o de confortamiento.

A lo que más tememos, lo sentimos cada vez más cerca de nosotros, y no encontramos la forma de retirarla de nuestras vidas.

Nuestras sonrisas son cada vez mas limitadas, axial como nuestro verdadero sentir.

Nuestra creencia se convierte en duda, y nuestros sueños cada vez más lejanos.

El cuerpo falla, y algunos creen que es por excesos, así como otros creen que es por la edad, así como habrá otros, que pensaran que es por injusticia.

Los pies ya no caminan por el camino correcto, así como nuestros brazos ya no sienten la misma fuerza con que tocaban o agarraban.

Nuestro corazón debilita, y nuestra vida empieza a detenerse a mirar hacia atrás, así como empezamos a imaginar en lo que se pudo haber hecho, o mejor aun pensar en el que seria de uno, si lo hubiéramos hecho.

Todo lo anterior es verdad, es mas, no tiene ninguna palabra de falsedad, ya que algunos sentirán una cosa, otros otra y otros mas todas.

Mas, aunque cada dolor, pena, o angustia sean de diferentes formas, todas, mínimo alguna vez, ponen en duda el amor de mi Padre, hacia ti.

Gritamos, decimos, y ofendemos, así como divulgamos, el que estamos solos, y que Dios Padre, no escucha nuestros lamentos.

Sentimos que nuestro Padre nos ha dado la espalda, y que nos esta castigando en vida por algo que según nosotros, no sabemos.

Pero también pensamos que si lo superamos, es por que solos lo hemos conseguido.

Y es verdad, todo es verdad.

Pero dime, y contéstate a ti.

Por que solo acercáis cuando algo acontece a tu puerta, o mejor aun, por que dudáis de mi Padre, si el jamás, ha dudado de ti.

Y por que, te atribuyes tus logros solo, cuando tus peticiones han sido escuchadas.

Ingratos, faltos de fe, y vergüenza debiera de darles, ya que así como tú piensas, solo en ti, nuestro Padre no nos olvida, y nos  otorga  amor.

Ejercita tu mente, moviliza tus sentimientos, y cuando estés triste, sal, despeja, e intenta descubrir el dolor de tu semejante, de tu igual, trata de ayudar, pero sobre todo trata de entender.

Dichosos los que entiendan.

No hay uno que no diga que esta cerca de mi Padre y que todo se lo ofrenda a Él.

Mas diré, que a mi Padre no solo hay que hablarle, si no que también de vez en cuando, es bonito darle, y regalarle una acción.

Crees que por dedicarle un día de tu vida, o mejor dicho, unos cuantos minutos a la semana para visitarlo en cualquiera de sus casas, iglesias, templos o más, mi Padre ya está contento, así como tu ignorancia llega al punto de creer, que con eso, tus plegarias y pedidos serán concedidos.

Mi Padre no pasa lista de asistencia, es más, como tú crees, que en siglos pasados hacían las personas para acercarse a Él, si no existían casas ni templos.

Dichosos los que entiendan.

Respóndete, y pregónate a ti.

Acaso le haz brindado tus victorias, tus agasajos, tus alegrías, así como tus tristezas, y dolores, primero a mi Padre. 

O mejor aun, le has dedicado un plato de tu comida, solo para Él, o mejor aún, le has dado un vaso de agua, así como un dulce, solo para placer de mi Padre.

Verdad que no.

Si tú a mi Padre le dedicaras un vaso de agua para calmar su sed, así como un plato de lo que tu comes para calmar su hambre, seria suficiente para el.

Mas no se lo ofrendes con la intención de que te de mas, o pedirle algo a cambio, y mucho menos para calmar tu dolor, mejor ofréndaselo como un hijo, a un Padre.

Ofréndaselo como un verdadero amigo.

Verdad que no lo haces, es mas piensas que si le dejas comida, agua o dulce no lo probará, o que se echará a perder y apestará.

Más diremos que equivocado estás, ya que lo que se ofrenda a mi Padre con amor, no habrá peste, ni pérdida de su esencia.

Es más, te lo entrega con un sabor más delicioso e inigualable.

Y nadie podrá robarlo,

Inténtalo y veras que es verdad.

Cómelo junto con Él.

Dichosos los que entiendan.

En vez de pensar en que tu casa es dedicada a mi Padre, mejor piensa que tú vives en casa de Él.

La visita eres tú.

En cualquier lugar tus palabras son escuchadas, hasta una piedra podría darte contestación, con la gracia de mi Padre.

Así que no esperes un momento indicado para hablar ante tu único y verdadero Padre, así como tu único amigo, mejor platícale y agradecete el permitirte decidir.

Por permitirte aprender, pero sobre todo por permitirte, ser su hijo.

Dios Padre es padre y protector de todos sus hijos, ojalá y todos fueran realmente hijos con Él.

Un ser alado, como nosotros, dependemos de amor, ya que con amor fortalecemos, así como sin él, debilitamos.

Mas siempre dicen, que los ángeles somos superiores, o mas fuertes que ustedes, mas les contestaré que eso, son solo mentiras.

La única diferencia de ustedes a nosotros, es que nosotros creemos y saboreamos el amor de mi Padre.

Lo sentimos, y con amor, no hay imposibles.

Amor el cual ustedes tienen la misma porción, simplemente el cual no han querido agarrar, y mucho menos lograr creer.

No quejes, y mejor cree, y ve.

Si mi Padre creyera que no sirven para nada, Él mismo les haría todo, o nos mandaría a nosotros como hermanos mayores, a hacérselos.

Más sin embargo, como los ama y cree demasiado en ustedes, les otorga la gracia de decidir, y solucionar.

Así que no esperes solución para algo, que tú eres capaz de solucionar.

No te vuelvas inútil, mejor vuélvete indispensable.

Amor, es Dios.

Enseñanza, es Dios.

El aprendizaje, es solo tuyo.

Cree mas en ti, así como mi Padre aun lo cree. Dichosos los que entiendan.

Originally posted 2019-04-20 18:41:14.

Autor

Total Page Visits: 2573 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

LOS DEMONIOS DEL EDÉN, EL LIBRO QUE DESTAPO LA CLOACA EN LA PORNOGRAFÍA INFANTIL EN MÉXICO-DOCUMENTAL

vie Nov 4 , 2022
Twitter Facebook WhatsApp Lidia Cacho sigue siendo noticia, sin embargo, las nuevas generaciones desconocen que fue lo que provoco que a la periodista y reportera se le torturara durante el gobierno de MARIO MARIN. Por ello decidimos en este medio, además de recomendarte el libro LOS DEMONIOS DEL EDEN, te […]

TE PODRÍA INTERESAR

A %d blogueros les gusta esto: